Acceder

Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

118 respuestas
Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 8
#31

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Pues como no cobremos esta noche hoy ya nooo están este mes muy mal 
#32

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Me han dicho los del Santander que este mes será el día 24.... Así que a seguir esperando
#33

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Gracias por la info 🤞👍
#34

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Gracias por la informacion
#35

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Pues caixabank paga  siempre el día 24 caiga en el día de la semana que caiga. esta noche entre las 12 y la 1 ya lo tendremos ingresado 
#36

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Yo normalmente lo cobraba 21..22 desde octubre más o menos ,y antes creo recordar que aún así no llegaba al 24 sin cobrar....en banco santander...Asiq nose ya tengo hasta miedo!
#37

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Hola eso m pasa a mi
#38

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Yo esque viendo los comentarios de muchos de ustedes que según los banco. An estado cobrando siempre entre el 21 y 22 y que no an cobrado y estamos a 23 e preguntado a mi banco ,osea caixabank y me han dicho que cobramos siempre el día 24 caiga en el día que caiga de la semana.yo desde que estoy cobrando lo e tenido siempre ingresado la noche del 23 al 24 entre las 12 y la 1 de la noche  incluso si cae en sábado , domingo o festivo. Así que si dios quiere esta noche apartir de las 12 ya lo tendremos ingresado los de caixabank
#39

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Lo tendrás caixa,es el único banco que siempre hace el ingreso el mismo día caiga en domingo o festivo siempre hace el ingreso el 24 entre las 00:00 y la 1:00 
#40

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,tengo una pregunta aver si me la podéis resolver,a mi marido le ha llegado un sms hoy como que le ha venido acepta la IMV.Cuando empezaría a cobrarla?y si cobra desde que supuestamente le pertenecia o desde que echa los papeles?.y otra cosa es compatible con ayuda familiar?
#41

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Cobrara a finales de abril le pagan desde el mes siguiente a la solicitud hasta abril que es cuando cobrara tiene que llegarle la carta que tarda unos 10 días hábiles desde que llega el msj Es compatible con el complemento a la infancia que te lo dan de oficio si lo que cobras son los puntos no es compatible y esa ayuda te la suspenden 
#42

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

#43

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

No entiendo tu mensaje 
#44

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Acabo de leer esto en Google que comenzarán a pagar atrasos en abril 
#45

Re: Alguien a cobrado ya?? - Ingreso mínimo vital

Perfecto muchas gracias,lo que me imagino que en la carta vendrá lo que le pertenece porque no lo sabemos, espero que compense más q los puntos de los niños.Y la ayuda familiar me refiero a al ayuda que te dan cuando no tienes derecho a paro.Y lo de los atrasos que dice la gente se refieren a otra cosa no?que no esq vaya a cobra desde que supuestamente le podría pertenecer