Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Buenas noches, he hablado con la ss por teléfono esta mañana y personalmente no lo voy a recibir este próximo mes. También me han comentado que tengamos paciencia, que es un porcentaje muy pequeño el que lo va a cobrar ya mismo y que los demás no se sabe. Va la cosa mes a mes. Así que paciencia y suerte. 

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, a este paso llegamos al verano y no hemos visto un duro...es desesperante ya. Debían pagarnos a todos a la vez y punto.🤦‍♀️

Pues valla que mal orgizado bien por lo que cobren este mes pero los que no cobraremos que pasa que no comemos ect.. Tendrían que pagar ala vez no au os aoara y a otros pues cuando les dé la gana a ellos

Yo he estado hoy en la seguridad social y he quedado flipado en colores al menos en mi provincia Córdoba que los atrasos están esperando a que declaremos la renta este año y vean los ingresos percibidos así harán si te pertenece atrasos pero también debes por pagos indebidos te lo restarán  a los atrasos que te puedan pertenece aún así puse la reclamación oportuna para lo de los atrasos e incluir a nuestro cuarto hijo en la renta mínima y en la ayuda de la infancia

Pero si los atrasos que deben pagar corresponde a los ingresos del año 2020 que hostias van a esperar la declaración.

Eso digo yo es más yo nose porque tienen que pagar a unos si a otros no sería todos ala vez es que mal organizafo

Exacto es horrible todo