Acceder

A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital
A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

Hay un poco de lio con esto si la subida corresponde con el complemento a la ayuda a la infancia mirar cuantos hijos teneis y si os cuadra con la ayuda a la infancia si es asi....
NO OS CORRESPONDEN ATRASOS
#2

Re: A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues yo no entiendo cómo puede ser que haya lío la cosa está muy clara quién salió ya que se lo haga mirar porque tela
#3

Re: A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues si hay gente que le subieron por el complemento de la ayuda a la infancia y como le subieron creen que le corresponden atrasos 😵😵
#4

Re: A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues eso ..de traca me parece… Más que nada porque para eso llega una notificación y toda la historia sabes pero bueno que como a ver podrá haber de todo pero a mí me parece flipante que había de hoy la gente no tenga claro a quien le pertenece
#5

Re: A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues eso ..de traca me parece… Más que nada porque para eso llega una notificación y toda la historia sabes pero bueno que como haber… podrá haber de todo pero a mí me parece flipante que a día de hoy la gente no tenga claro a quien le pertenece
#6

Re: A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

Es verdad yo lo vengo pensando también x ejemplo mi ejemplo yo cobraba 284 y ahora 369 pero claro 50 euros son dlw niño del complemento de la infancia entonces yo no tengo atrasos 
#7

Re: A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

No porque son 50 eur de la ayuda a la infancia y la subida del ipc
#8

Re: A quien no le corresponden atrasos - Ingreso mínimo vital

Así es bueno en esta ocasión me desmarco suerte y k os llegue prontico