Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Todavía no habrán dado la orden? Eso me pareció leer en el foro ace unos días de que la seguridad social ya dio la orden!  Aquí en la foto dice que no es un ingreso como la nómina y por tanto se puede ingresar en cualquier momento después de 10 días que hagan dado la orden

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Y se sabe cuando van a empezar a pagar???

Esa es la pregunta del millón de dólares. Hemos preguntado al INSS por canales oficiales, y nada...Nadie da una fecha oficialmente. 

Esto es desesperante …..que les costara decir el día 

Siii...ya les vale..pero muchas cosas apuntan a que puedan ser fuera de la fecha de las nominas

Esto es cagarse vamos. Yo no me atrevo ni a llamar por miedo a lo que me puedan decir, sueltan cada cosa que se queda una con las patas colgando. Conforme se vaya acercando el día de cobro veras los nervios de punta.

Pues yo tuve cita hoy telefonica .. cuando pregunte por los atrasos literalmente me dijo SEÑORA NO TENEMOS INFORMACION DE ESO. y me qede yo enserio? Pero si compañeros suyos a muchas personas les han dado ,, usted ni me pide dni ni nada para ver mis datos .. cosa q he leido por ahi q a varias personas con el dni le dijeron q estaban ya para entrar o no en las siguientes nominas y yo me he qedado? Ademas de la manera en la q el señor me contesto ..

Hola pues fíjate que yo estuve con cita presencial el día 14 y tampoco quisieron mirarme con el DNI nada. Decía que esos a ellos no les sale. Vamos que el hombre ningúna ganas de trabajar. Lo único que me dijo que justo ese día les abian avisado a ellos para que se empiezen a pagar. Pero me dijo que seguro que este mes no. Que sería ya para el siguiente. Me imagino porque al ser día 14 cuando les llegó el comunicado ya abia pasado el cierre de nóminas. Entonces entiendo que cobraremos ya en abril. Lo que no sé si será otro día diferente al de la nómina o no.de todas maneras yo iré mirando

Yo qq se pero es muy fuerte dd la manera en qq algunos t tratan y t hablan ..

Nose saben yo creo que de momento son pocos los privilegiados que les an confirmado que lo cobran junto ala nómina de este mes yo tengo cita el 21 pero me huele ami que van a decir que no saben nada o que todavía nada