Carta Seg.Social. CONFUSIÓN - Ingreso mínimo vital
Hola a todos! Recibí en Enero una carta en donde se entendia que me iban a subir la cantidad mensual a percibir. Así como una paga única de 134e equivalente a la diferencia entre la inflación real y la prevista durante 2021. Recibido ingreso el 25 ese de ese mes y tambien Febrero.
Esta tarde me llega otra carta, esta vez certificada, y que no consigo entender ni descifrar.
Esta tarde me llega otra carta, esta vez certificada, y que no consigo entender ni descifrar.
Dice así:
"En relación con la comunicación de revalorización y paga única de su prestación de Ingreso M.Vital que le enviamos en Enero, le informo de que por motivos técnicos, en la misma figuraba un importe de 'paga única' erróneo. Ahora bien, la cuantia de paga única que le ha sido abonada es correcta, y la cantidad que le corresponde es de 88Є. Dicha cuantia es equivalente a la diferencia entre inflación real ...tal i tal.
En consecuencia, esta notificación sustituye y subsana el error material de la anterior comunicación que le hemos enviado".
Por un lado habla de erróneo y por otro de cantidad correcta. ¿Me puede alguien decir qué significa? Me van a seguir ingresando la prestación que me han ingresado estos dos(2) meses, y que es superior a la de todo el año pasado??
Gracias y un abrazo a todos.