Acceder

Me llego carta de los atrasos 2021!!! - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Página
2 / 5

Re: Me llego carta de los atrasos 2021!!! - Ingreso mínimo vital

No eso será lo de la niña de la ayuda ala infancia que no me la habían incluido en la paga este mes e cobrado de los otros niños pero de ella no pero me an dicho que el próximo me pagan los dos de la niña 

Pero que dices ami me an pagado de menos ay lo pone estado cobrando 764 y me an subido a 944 este año más lo de la ayuda ala infancia

Ah ok pues a ver si ya el mes que viene te pagan ya los atrasos gracias por la info a mi no me corresponden atrasos pero esto les dara esperanza a muchos

No es diferente en la carta pone bien claro atrasos por la variacion de la cuantia eso si son los atrasos que muchos esperais

Y esa carta que te ha llegado certificada a tu domicilio o en notificaciones telemáticas de la seguridad social?

Certificada de correos e tenido que firmar

En tu carta pone atrasos por variación en tu unidad de conveviencia, tu unidad se habría aumentado o algo así, y no son atrasos por actualización por los ingresos del 2020. Ademas a ti te ponen a partir de 1 febrero, al contrario nosotros esperamos atrasos con efecto el 1 de enero del 2021.

Ay callate que no te enteras de nada ami ya no me suben la cantidad de lo que cobro porque con esta niña que e incluido ya son 6 hijos lo que tengo yo yego al tope no me suben más 

Asi es da igual 5 hijos que 6 cobras lo mismo lo unico que te puede variar es el complemento a la infancia

Muchísimas gracias por contestar esperaremos en esa carta con muchas ganas tienes razón a nosotros también nos pasa igual hemos tenido un cuarto hijo y no te sube más la cuantía solo estamos esperando que lo metan en lo de la ayuda de infancia nosotros acabamos cobrando en diciembre del 2021 200€ y ahora en enero nos han subido el ingreso mínimo vital a 345€ aparte la ayuda de la infancia entonces imagino que nos pertenece atrasos no?

Claro por eso te digo si el complemento me lo pone hay también este mes me an pagado 340 de los 5 pero me tienen que dar el mes de febrero el próximo mes de la niña pequeña que no estaba incluida en la paga por eso digo esque la gente que no entiende nose para que habla encima que uno da una información sacan punta a todo

Ya pero se miente tanto que cuesta creer a veces da miedo dar información😜😜

Si claro atrasos de la paga y atrasos de lo del niño cuando te lo incluyan te pagan retroactivo desde febrero lo de la infancia digo

Que bien 🥰👏👏

Si te pertenecen atrasos👌