Hola yo e cobrado los atraso pero me pagó menos - Ingreso mínimo vital
Página
1
/
2
Hola yo e cobrado los atraso pero me pagó menos - Ingreso mínimo vital
Hola yo desde 01/10/2021 ayer cobrado la imv sale en la carta 519,92 y me pago 1717,79 algún sabe si ellos paga flacionado?? Tengo derecho 5 meses de atrasos
Re: Hola yo e cobrado los atraso pero me pagó menos - Ingreso mínimo vital
No se paga fraccionado los atrasos se pagan todo junto en un solo pago pide cita en el inss y que te digan porque has cobrado menos
En la carta sale 519,92 correspondiente a qué?
519 me aprobaron imv
Pero al año o mensual? Y qué ingresos computables tuviste en 2020 y cuántos adultos y menores sois en tu unidad familiar?
Mensual
Pues teniendo en cuenta que esa es la cifra correspondiente mensual a los meses de 2022 pero no a los meses de 2021 porque el IPC era un 3% menor, puedo deducir que te han pagado: Enero 519,92+ febrero 519,92 + diciembre 504+ parte de noviembre 173. Si esos 1.717 euros es el único pago que te han hecho. Así que como veo que los efectos son a 1 de octubre, o te van a hacer otro pago o se han equivocado. Pide cita con el INSS.
Ok gracias
D dnd eres porque yo soy d Madrid me pertenecen atrasos y no los he cobrado con efecto el 01-01-2021 gracias
Soy de Madrid
Los irán ingresando poco a poco entonces porque yo he cobrado lo qe me pertenece al mes en este mes d marzo harán mas ingresos con los atrasos gracias
No,...ha silas le han pagado los atrasos por qué le han aprobado hace poco el imv.. Ha ti cuándo té la aprobaron también té darian los atrasos qué té correspondian..🤷🏻♂️ Y ahora te deben los atrasos de todo el año 2021 qué es lo qué estamos esperando la mayoría de las personas qué les han actualizado la cuantía al alza... Los atrasos de Silas, y los nuestros son por diferentes motivos
Ah vale muchísimas gracias x la aclaración 🤦🏼♀️
Buenas tardes!!yo soy persona sola!durante el año pasado he cobrado 140 euros!A partir del mes de enero me han subido al 320 euros!el IMV lo tengo aprobado desde el enero del año pasado!Mi pregunta es cuál será la cuantía que me corresponde d3 l8s atrasos!muchas gracias
Pues ,320 - 140 = 180 180 x 12 meses = 2160 euros 👍