Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
7 / 19
#49

Re: Prohibir.

Totalmente de acuerdo con Zaratustra, añadiría...es que prohibir según que cosa es permitir otra o regular que no le pase, en el caso de los toros podríamos decir que no es que se prohíban las corridas de toros, sino que se permite o se regula que no mueran , o como los amantes de la palabra LIBERTAD que tanto ha sonado aquí, pues es darles a los toros la LIBERTAD de morir en paz cuando les toque y no por que los cuatro gatos de turno les apetezca desangrarlo en la arena....
Y ya no únicamente con los toros...., el otro día se quemo un buen trozo de bosque cerca de donde vivo, ya que un desalmado/a tiró una colilla en la cuneta.... es que vivimos en una sociedad que realmente da asco, la gente tira colillas, y pobre de que te quejes o que le digas alguna cosa, que encima te arriesgas a que te den una paliza o te peguen la bulla del siglo (pero como que tenemos que ser libres para todo…).

Vivimos en una sociedad cada vez, por raro que parezca, más individualizada y incívica, y si no se prohíben ciertas cosas ,pobres de nosotros.
Creo que sería un utopía, pero el día que se pueda "no prohibir" nada y dar libertad absoluta para todo, será (o sería) el día que exista una sociedad cívica de verdad, y será (o sería) cuando llegáramos al desarrollo total o máximo como sociedad (y me atrevería a decir como civilización).

La libertad para todo es la anarquía, y en el fondo es la ley del más fuerte, invito a todos los paladines de la libertad que se vayan a la selva, desierto , montaña de donde sea a vivir en libertad, eso sí, que se alejan de ésta sociedad legislada, y que cuando caigan enfermos se las apañen con las plantas que a lo mejor no tiene ya que algún desalmado las quemó, o que cuando necesite beber agua no pueda beberla ya que está contaminada, en fin creo que después de este viaje a la libertad pura, será cuando entenderán que hay que cuidar lo que compartimos y por supuesto prohibir los malos hábitos o malas acciones de quien sea.

Está claro que las sociedades actuales han evolucionado gracias a las legislaciones y normas establecidas. Vivimos en una sociedad en que tenemos que acatar las normas establecidas, si no nos gustan, nadie nos impide luchar por cambiarlas, eso si, siguiendo las normas establecidas para conseguirlo, y esas normas implican ciertas prohibiciones.

#50

Re: Prohibir.

Amigo Cartman, conozco bastante bien el diccionario RAE, sobradamente diría yo, lo de simplista va por lo fácil que te pones a favor de las libertades, sin tener en cuenta que donde empieza tu libertad acaba la mía, y así con todos los habitantes de la tierra.

Yo particularmente me posiciono con el maravilloso post que nos ha colgado Zaratustra, la explicación es maravillosa, y el arte al explicarlo muy logrado.
Saludos y Libertad, amigo Cartman.

#51

Re: Prohibir.

Amigo Scoralstom, si ya sé que según algunos gobernantes anteriores, permitirían conducir borracho, (según declaración propia del Sr. Aznar), conducir sin cinturón de seguridad, (como lo hace habitualmente el Sr. Rajoy), pegarle una bofetada a una subordina por no estar de acuerdo con ella,( como lo hizo Dª Esperanza Aguirre, con una enfermera de un centro de salud de la comunidad Madrileña), bien amigo Scoralstom, yo soy amante de las libertades, pero en contra de estos vicios de los antiguos gobernantes, por la sencilla razón que me perjudican a mí y al resto de los Españoles.

Saludos y Libertad

#52

Re: Prohibir.

Perdone usted ¿quien le ha dado vela en este entierro?, primeramente estoy comentandolo con un amigo y segundo ya quisiera usted disfrutar de la relacion que llevo con mi mujer, mi cielo, mi amiga,mi compañera,mi diosa,durante 27 años y estas tonterias las comento con ella y nos partimos de risa.
Te has colao en esta ocasion.
Un saludo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Prohibir.

Entiendo que prohiban al ganado, al ser humano es mas cuestionable, es mas pienso que a algunos deberian de forzar ponerse el casco, a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia pero esta claro que donde no hay educacion existen las obligaciones.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: Prohibir.

Amigo mio, mire usted que casualidad a mi personalmente me molesta el cinturon ya que tengo algun problema todavia no detectado en el lado derecho a la altura de higado o un poco mas abajo intestinos y me resulta realmente complicado llevarlo atado, me tengo que soltar el pantalon y el cinturon del mismo ademas conozco varios casos de gente que ha muerto por llevar el cinturon de seguridad, toda mi vida me he dedicado al negocio del automovil asi que ya se que los casos distintos ganan por goleada pero a mi la obligacion de llevarlo precisamente me puede provocar perdida de atencion a la carretera, lo de conducir borracho lo dejamos para los burros ¿vale?, lo de la bofetada sin comentarios.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: Prohibir.

Si es que no puede ser con la de estupideces que se regulan. Mira que prohibir conducir borracho, prohibir bañarse con bandera roja o prohibir fumar en lugares públicos, vaya qué de estupideces que gusta prohibir.

#56

Re: Prohibir.

Si se prohibe es porque entre los seres humanos hay mucho burro con menos sentido común que cualquier ganado. A veces lo que nosotros consideramos que es obio y de sentido común, hay gente que no lo ve así.