Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
16 / 19
#121

Re: Prohibir.

Esto ahora se llamaría método natural o bio-conservación, en lugar de marranada.

Saludos

#122

Re: Prohibir.

Me parece que te equivocas de partido...las siglas son otras...esta persona pertenece a otro equipo,al que se le podrá criticar por otras cosas,pero el equipo número 1 en prohibiciones se llama Psoe.

Y que quede claro que me parecen malos de solemnidad tanto unos como otros,pero las cosas por su nombre.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#123

Re: Prohibir.

A algunos nos deberían de prohibir entrar en este hilo.
Saludos.

#124

Re: Prohibir.

Claro que sí, serían levantamientos de obligaciones. La mujer "perneada" claro que participaba, de una forma obligada, porque no le quedaba más remedio, porque era obligatorio.

Por eso argumento que suprimir el derecho de pernada NO es suprimir una libertad, todo lo contrario, es reconocer la libertad de la víctima a no participar en actos contra su voluntad (por lo cual es indiscutible que es positivo suprimirlo)

Y por ello siguiendo un razonamiento similar, ni este ni el resto de los ejemplos que pones me parecen ejemplos válidos de prohibiciones. Es que se trata exactamente de lo contrario.

No trataba de discutir si era "bueno" o "malo", sino de que no son prohibiciones. Todo lo contrario, una prohibición es imponer una norma, y los ejemplos que tú has puesto son eliminar la imposición de una norma. Es justo lo contrario.

saludos

#125

Re: Prohibir.

Entiendo que como te has movido toda tu vida en el mundo del automóvil tendrás un mayor conocimiento que el mio sobre como funcionan sus sistemas de seguridad. Yo, desde mi desconocimiento, tenía entendido que el cinturón de seguridad iba directamene ligado en el diseño del sistema de seguridad de un coche, por lo que entiendo que salvo excepciones, ese sistema de seguridad es más eficiente si llevas puesto el cinturón que si no. Eso es lo que nos cuentan en los reportajes de los crash dummies, pero vaya, vista tu opinión parece que estaba equibocado. Corrigeme si me equiboco.

#126

Re: Prohibir.

Efectivamente te equivocas y no te enteras.
Un saludo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#127

Re: Prohibir.

Pues vaya, parece que nos tienen engañados al mundo entero con esto del cinturón de seguridad. Menos mal que hay gente como tú para abrirnos los ojos de este engaño mundial.

#128

Re: Prohibir.

Bueno por ahora ya vale en otra ocasion es posible que siga pero ya me he cansado.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)