Acceder

Solicitud - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
Página
3 / 5

Re: Solicitud - Ingreso mínimo vital

Te respondieron?

si, pero no me dieron informacion de nada, me dijeron lo que ya sabia que tienen hasta seis meses para resolver el expediente y que si no lo hacian podia presentar una reclamacion por silencio administrativo a traves de la web bla bla en fin...

Yo igual en la espera....

en mi caso no figura que hayan echo ningun movimiento ni en el certificado de prestaciones ni por la aplicacion de tarjeta social y aun en estudio, es increible...

Yo igual en estudio.Es que no se qué decir y tampoco que hacer.Es una mierda de espera....

No puedes hacer nada solo esperar y aunque llames solo te diran que esta en tramite nada mas asi que armate de paciencia 

Cómo está la situación?Te duijieron algo?

Cómo está la situación?Te contestaron algo de tu Imv?

nada señor sigue igual todo, a este paso se va a cumplir el famoso silencio administrativo...

Madre mia .Pide una cita presencial en INSS mi consejo...

Mejor que un silencio administrativo.Puede que es mejor hablar con eios ay directamente aver qué te dicen

la ultima vez que me llamaron, me dejaron igual no me dieron informacion, ni siquiera podian mirar si habian mirado mi expediente

No me refiero a una cita telefónica porque eios no saben nada en mi opinión.Te recomiendo una cita presencial en lo más próximo inss

Cómo va todo? Yo no tengo respuesta todavía...

Nada aun! en estudio