Acceder

Solicitud - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
Página
1 / 5

alguien que haya solicitado el IMV a principios de enero y ya se lo hayan aprobado?. GRACIAS

Re: Solicitud - Ingreso mínimo vital

Yo peró aún no me respondió

bueno pues estamos igual a ver si pronto sabemos algo, por que el telefono es casi imposible que lo cojan

Pide cita telefónica i pregunta.yo pedí ayer y me llamaron.Me confirmo que está aprobado los puntos por los niños y qué saldrá aprobado y el imv en un par de días.Seguro qué en Marzo cobro.A si me informó el señor por teléfono,y cómo mañana es Viernes me use otra cita telefónica para llamarme y voy a preguntar de nuevo.Se seguro que cada viernes de la semana actualiza los datos y cómo mañana es Viernes aver qué me dicen...la cita es la 13:20 .

al numero que llamas para la cita es el  900 20 22 22? por que llamo y llamo y jamas me lo han cogido, desconozco si hay algun numero mas para informarme...

Holla no la cita lo pedí online por el site web de seguridad social .Pero solicite la cita telefónica no presencial.

Te llegó algo ? Te respondió? En qué fecha del mes Enero solicitaste el IMV?Yo en día 13 de enero de 2022 pero hasta hoy todavía En trámite....
Vamos esperar..... Muchas gracias

Buenas!! yo lo solicite el 3 de enero, llame hoy y por fin me cogieron el telefono pero vamos que me quede como estaba, la chica que me atendio me dijo que estaba pendiente de validacion (que tenian que comprobar las rentas de años atras) de momento yo lo sigo teniendo "en estudio" y no he recibido nada ni por sms ni mail ni carta, a seguir esperando saludos!!

Atonces estamos los dos en *En estudio* . Por favor si te llega la respuesta escríbeme y yo también si se algo te escribo.

Muchas gracias

eso esta echo!! un saludo

Hola os he leido , os han respondido a alguna??

Buenas a mi aun nada! me han llamado del inss porque concerte una cita telefonica, y la persona que me atendio me dijo que aun estaba pendiente, que no me podia decir en cuanto tiempo se resolveria, que esperase que me enviasen la carta a casa 

Todavía nada? Te llegó la carta? En tu estado qué pone? En el mio pone *En tramit*.Y la carta no me llegó.Muchas gracias

Buenas aun nada mi estado sigue "en estudio"