Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
836 / 878
#12526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tienes que hacer un convenio regulador en el juzgado con un abogado 
#12527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso tarda imagino y me an dado solo 10 días .Nose como hacer esto.xq imagino k me dejaran de pagar este febrero.
#12528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tarda... En 10 días no lo tienes, pero lo tenias que haber tenido ya hecho cuando lo solicitaste... Aún así hazlo 
#12529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me lo an pedido hace un par de días por carta.A sido a incluir al bebé nuevo.No sabía k me pedirían nada de esto.Y x lo visto aunke este soltera sin casar con el hay k hacer un convenio regulador.xq lo otro no servirá no??? Con todo mañana tng cita en inns haber k me dicen 
#12530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No... Si no hay sentencia de separación tiene que ser un convenio regulador... Lo que el INSS quiere saber la pensión de alimentos que le corresponde a esos menores aunque no estés casada, no vivas con el esos niños tienen un padre y ese padre unas obligaciones con los hijos y los hijos unos derechos... Aquí se ha dicho muchas veces para hijos nacidos fuera del matrimonio pero SI reconocidos por el padre piden un convenio regulador 
#12531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mañana haber k me dicen.Ybde todas formas el convenio lo boy hacer con un abogado.Me preocupa k al pasar los 10 días y vean k no lo mandado pues k me la dejen de dar el mínimo vital.Y ya nose k tardarán y si tendrá k volver a solicitar nose estoy agoviada
#12532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como vas a presentar alegaciones, supongo que lo pondrán en estudio,suerte
#12533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea me la dejan de pagar
#12534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ve al colegio de abogados y solicita un abogado de oficio especificando en la solicitud para lo que es .en principio puedes entregar una copia de la solicitud de abogado para que ellos sepan que ya estás gestionando el tema .así entras dentro de esos 10 días ya que estás justificando que lo has solicitado.el abogado no tardará en llegarte un mensaje diciendo cuál te ha tocado y ya ahí vas y empiezas los trámites para el convenio regulador de los menores.pero como bien te ha dicho Sonia se ha dicho muchísimas veces que el convenio es obligatorio y computable .o sea que lo que el padre te pase de manutención te lo descuentan del imv .la resolución de la demanda te tardará pero a ver si con el papel de la solicitud de momento te lo arreglan . si puedes un informe de asuntos sociales explicando tú situación también te vendría bien entregarlo 
#12535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Evidentemente una vez presentes documentos te la paran .puede que un mes o más eso es imposible de saberlo.pero sino los presentas ahí sí que te la extinguen porque no aportas lo que te están pidiendo.
#12536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si mal no recuerdo ya el otro día te avisamos que esto te iba a suceder .ya que no tenías los convenios entregados....y que se iban a dar cuenta.deade ese día ya tenías que haber ido a solicitar abogado ya hubieras adelantado tiempo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#12537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me dicen k el padre de mis hijos no está empadronado conmigo y es verdad 
#12538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedo incluirlo si lo empadrono xq me dicen k es más complicado lo de los alimentos y demás 
#12539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si lo empadronas ahora no te sirve.... Para incluirlo en el IMV tiene que llevar mínimo 6 meses empadronado 
#12540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo no digo que no sea cierto... evidentemente al no estar empadronado contigo por eso mismo te solicitan el convenio regulador sino no lo harían ya que el entraria en tu unidad de convivencia y sus ingresos computables tambn porque cuentan