Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
817 / 884
#12241

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero sabes de gente que le hallan dicho que cobraban atrasos y lo han cobrado ?
#12242

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii yo misma! Por eso que en principio tendrían que pagartelo también. Y he visto mas gente que también dijeron que los cobraron
#12243

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya he dicho mas de una vez en el foro lo mismo, pero no me canso, por suerte yo no he sufrido ninguna reclamación de cobros indebidos, pero me pongo en el lugar de las personas que les esta ocurriendo y es una vergüenza no, lo siguiente, un escandalo.

Como he dicho alguna vez, yo lo llamaría pagos indebidos, no cobros indebidos, quien paga es el estado y la seguridad social, nosotros no mandamos una notificación con un recibo a la seguridad social diciendo lo que tenemos que cobrar, por tanto son pagos indebidos, pero como llamarlo pagos indebidos resultaría como asumir un error, es mas cómodo decir cobros indebidos para que el ciudadano se sienta culpable.

Son ellos y con una legión de funcionarios los que están cobrando impuestos y cobran su sueldo de nuestros impuestos como para que se les exija que organicen mejor las cosas.

Tu te imaginas ir a pagar a unos grandes almacenes, una tienda, o a comprar algo, por ejemplo unos zapatos, vas, los compras, pagas con tarjeta, por ejemplo 47 euros ( es una cifra al azar ) y te vas a tu casa con tu ticket de 47 euros, y entras en tu cuenta del banco y ves que te han descontado los 47 euros y todo correcto.

¿ que pensarías si a los dos o tres días....o dentro de una semana, los 47 euros se convierten en 57 y preguntas en el banco y te dicen que es que en la tienda se habían equivocado ? 

Que conste que esa pregunta que acabo de hacer de los zapatos, a mi no me ocurrió nunca nada similar ni ningún error parecido comprando nada....

Pero para mi lo de los cobros indebidos es parecido a si te ocurre el ejemplo que puse antes de los zapatos, vamos, una vergüenza total.
#12244

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso en la legislación del IMV te indican que se procederá a la revisión anual de cuantías con base a la última declaración de la renta.

#12245

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Para los de los cobros indebidos, habrá amnistía?

:)
#12246

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres un atrevido. Los pagos indebidos son por la avaricia de los solicitantes:

SOLICITANTES: INGRESOS EN EL Año ANTERIOR 0€

Año SIGUIENTE HACIENDA. El solicitante mintió, tuvo 8.000€

COBROS INDEBIDOS 8. 000€

Por otro lado dices que los funcionarios cobran de TUS IMPUESTOS? 

Li dice alguien que cobra SIN DAR PALO AL Agua, gracias al trabajo de funcionarios que pagan un pastón de impuestos, para que un bocazas COMO TÚ cobre el IMV

eres un caradura. 

Busca trabajo y hazte funcionario, vago


#12247

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pedazo de ignorante, yo no he tenido ningún cobro indebido, solo respondo para ponerme en el lugar de la gente que sufre cobros indebidos. Y deja de crearte nicks para insultar a la gente, encima cobarde, yo no necesito crear varios nicks para hablar.
#12248

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y los dueños y trabajadores de empresas privadas pagan para que cobren los funcionarios, que muchos ( no digo todos ) una vez en el servicio de empleo había 4 mesas y uno estaba con el periódico, otro con el whatsapp, otro hablando con la de su lado, al final nadie quería decir lo de " siguiente " para ver si le tocaba al otro atender....una vergüenza.

Y diré de los funcionarios lo que me de la gana, y como el caso que digo antes del servicio de empleo los he visto a capazos y muchos mas, así que mas te conviene que me calle y no ponga mas ejemplos.


#12249

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿ Cual es tu ultima frase ? ¿ que me haga funcionario para hacerme  vago ? o tal vez la he leído mal jajaja

Gracias por el consejo, lo había pensado, pero es que no tengo enchufe ¿ sabes ? 

¿ O con tu caradura y tu jeta me vas a decir que todos los funcionarios lo son porque se lo han ganado ?

Claro, ahhh, que tu no eres funcionario pero sales así a defender a los funcionarios altruistamente jajaja, en fin, deja de hacer el ridículo, sabemos que eres el del otro nick, fantasma
#12250

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenas tardes alguien a cobrado en banco sabadell ?
#12251

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El que tiene un taller, una tienda, una peluquería, o lo que sea, privado, lo frien a impuestos para que 4 gandules ( no todos ) obviamente puedan cobrar y sean enchufados.

Y ya termino, eres un amargado, y un miserable, aunque parezca duro, porque a las personas a las que tu llamas gandules, igual han cotizado 10 o mas años en lo privado, y por circunstancias de la vida ahora tienen que cobrar algún subsidio o prestación, y estas personas han estado pagando los sueldos de mucha gente, y tal vez el tuyo.

Y ahora el señorito le jode tener que pagar el a los que cobran pagas como dice y a los que llama vagos.

Desde luego, tienes la solidaridad y la humanidad en el culo.

Y pido perdón a la gente de bien del foro por este mensaje, pero hay gente que lo merece.
#12252

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo es que prefiero levantarme a las 11, tomar cafe con churros ( gracias a tus impuestos ) y a las 2 comerme un plato combinado en el bar gracias a tus impuestos. cateto!!! y no importa que contestes...
#12253

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola ya cobre hoy y los atrasos también 
#12254

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como saber lo que te deben de pagar de atrasos 
#12255

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital


Me llamaron me han dicho que solo es patrimonio casa,y la casa es la misma de siempre,ni tengo 2 casas,ni a cambiado nada,si que me hicieron un fraude un conocido en un momento chungo de mu vida,pero eso está denunciado en banco  santander,y en comisaría,me han dado cita para hacienda,a ver que pasa