Acceder

Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Lo de 2021  no computa ahora. Así que la verdad no entiendo que le salga ahora .y aunque el IMV salga no computa para irpf .solo da lo e como como percibido .nada más .
#32

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

A mí aún no me aparecen los ingresos de 2021 .por eso no entiendo que los de ella sean esos 
#33

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Pero me pone renta 2021 ??
#34

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Pues no te preocupes .entonces es para la renta .pero no computa para que te quiten nada
#35

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Le sale el certificado de Rentas 2021 porque antes de la campaña de Rentas 2021 hay que tener ese certificado. Igual que en enero/febrero de 2021 se generó el certificado de Rentas 2020.
Aparece como ingresos exentos pero tiene que aparecer en el certificado porque se ha recibido. 
#36

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Yo no e dicho que no aparezcan, yo solo le e preguntado por qué por estaba preocupada por qué supongo que creía que era un dinero que no había cobrado y que el año que viene se lo iban a quitar.entiendes? Pues esa a Sido la confusio!
#37

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Se supone que el importe nacimiento y cuidado de un menor me lo tienen que ingresar en la declaración de la renta? Ya que no lo cobro mensualmente?
Se supone que el importe nacimiento y cuidado de un menor me lo tienen que ingresar en la declaración de la renta? Ya que no lo cobro mensualmente?
#38

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

¿Puedes explicarte mejor? 

#39

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Que si ese importe el que he marcado de nacimiento y cuidado de un menor es el que me tenían que ingresar en 2022 y ahora al hacer la declaración de la renta me lo tienen que ingresar
#40

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Lo que aparece es lo que has cobrado en 2022. Si aparece y no lo has cobrado, reclama que te lo cambien.

Porque en el certificado de rentas NUNCA debe salir lo que se debería haber cobrado, sino lo que efectivamente se ha cobrado. 
#41

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Hola he recibido la carta del certificado de renta de 2022 y me sale todo sin nada menos abajo que pone lo que he cobrado imv, a todos os aparece asi? O esque al no tener nada de ingresos sale asi??
#42

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Laura a mi me sale igual k a ti la cantidad abajo de lo k e cobrado incluidos los atrasos k cobre en septiembre del año 2022 referente al 2021 k me suma 8303 euros y 2550 son de atrasos xq los eh sumado con el resto de dinero k me dieron a lo largo de los 12 meses del año pasado y k no hay k poner nada en la declaración de la renta de este año xq es del imv y no cuenta .es solo informativo para comunicarte el total del dinero k te dieron y a mi me sale correcto todo .ya esperar los atrasos del año pasado k me pertenecen también unos 800 euros según mis cuentas xq estuve cobrando 10 meses del año pasado 80 euros de menos ,cobraba 410 y debería de haber cobrado 491 k es lo k pertenece a una persona sola ,sin contar el 15 xciento xq con el 15 xciento yo estoy cobrando ahora 565,37 para todo este año con la actualización k me hicieron en noviembre ,
#43

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Lo tienes bien. 
#44

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Alguien me esplicas esto, es que eso es lo que me tienen que pagar?
#45

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que te pagaron el año pasado de ayuda por tu hijo recién nacido.