Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
323 / 909
#4831

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Humillación? Estamos en un Estado de Derecho y Bien estar Social,  es nuestro derecho si hay algún problema recibir ayuda,  no es ninguna "paguita" ni Humillación,  quien dice y publica lo de las páginas precisamente son quienes no han dado palo al agua en la vida y han vivido de la administración pública. 
Caritas además es una buenísima organización que hace muchísimo a pesar de que la Iglesia le da un mínimo,  pero ahí están. 
Mucha fuerza y ánimo. 
Llora lo que necesites pero nunca sientas que eres inferior a nadie. 
Yo he trabajado de niña en la tienda que tenían mis padres, desde los 16 años dando clases,  trabajado en más de una empresa,  monte mi negocio y tras el embarazo me quedé ya casi sin trabajo y con deudas en autónomos,  he aportado toda mi vida.
Dejaron morir a mi madre el 20 de marzo de 2020 en Madrid y pague a Hacienda una pasta por la herencia que me ha permitido vivir hasta hace nada que evidentemente se agotó ese dinero,  no tengo yo ahora derecho a que el Estado me ayude cuando toda mi vida ge Estado trabajando como una bestia? A mi el que me suelta lo de la paguita me lo dice una vez y le cierro la boca. 

Tu hacia adelante siempre y con la cabeza bien alta,  estas en tu derecho. 
#4832

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues así pienso yo,toda la vida cotizando y pagando s social e impuestos a hacienda,ahora que me ayuden ellos a mi.
#4833

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mucho ánimo y suerte con opos.
Es lo que quise hacer yo en 2000 cuando me licencié pero no tenía dinero, era estudiante y mis padres y nada todo lo mismo 😡 Ya entonces ví las cosas y ek futuro que me esperaba...
Ojalá la saques
Yo no puedo ni intentar ya xq estoy hecha polvo y porque no tengo ni idea de temarios, programac. didáctica, etc...pero ni idea ya....desde 2000 que me licencié y el CAP lo hice limpiando casas, en 2001, las cosas han cambiado mucho y mi salud ha ido a peor
Suerte con opos 🍀🍀🍀🍀
#4834

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para nada tengas nunca verguenza,yo vivi 1 año en mallorca entoces cobraba la rai,vivia en un piso compartido por habitaciones,eramos por lo menos 15 entre mujeres solas,madres con hijos,parejas,yo tenia mi habitacion con mi tele,mi cama,cocina compartida,baño compartido,lavadora compartida,todo compartido..lo que ganaba no daba,e todos los dias iba a comedor social a buscar desayuno,comida,cena,incluso a una iglesia con colas enormes pues daban comida,nunca debes sentir verguenza de una situacion en la que no estas expuesta porque quieres..Animo y para adelante
#4835

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas . Por fin he podido meterme en pagos GV. Joder y veo que entro en tesorería el 31 de enero. Pero todavía no han hecho el pago. Soy de Alicante. Alguien ha cobrado por esta zona.?
#4836

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no lo tengo desde el 31 y na cuando ellos quieran
#4837

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si a mi me pone el 31 tambien pero hoy sigue sin poner pago,yo de valencia y creo alicante estan igual sin cobrar
#4838

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo todavía no he cobrado,he vuelto a entrar en la caixa y NADA,soy de Alicante también.
#4839

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si,los más afortunados Castellón.
#4840

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues ya podrian sacar del bombo la bolita valencia/alicante y demas  que tenemos que comprar para comer
#4841

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A los de Castellón le sale pagao o no lo digo si pone contabilizada y se lo han ingresao tenemos alguna esperanza
#4842

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya cobraron
#4843

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si,🙈🙈🙈
#4844

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esperemos a lo largo del día ó ya el lunes.
#4845

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Palante,como los de Alicante 😅😅