Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
306 / 909
#4576

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola si está contabilizado desde ayer cuando puedo contar 
#4577

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es ya una situación insoportable e insostenible tengo 6 niños estoy hasta las narices de no tener un día fijo de cobro esto es estar con el alma en vilo todos los meses y unas veces llega el dinero por la mañana otras por la tarde y otras por la noche es decir que no pueden mofarse más de nosotros 
#4578

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por otro lado os explico soy de Valencia no nos sale contabilizado pero si lo está desde ayer pasa esto porque este año nos acaban de subir un 5,3 por ciento de la paga entonces al no estar poniendo en Atenea la cantidad exacta para 2023 sale que el NIF seleccionado no tiene pagos no os preocupéis que en valencia sale contabilizada desde ayer
#4579

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Puedo entender que hay retrasos pero entonces se debe avisar y supiéramos gestionar el poco dinero que ya es igual de otra manera para no estar en este apuro y los propietarios no esperan, las facturas tampoco. Y el estómago pues da su comentario también. En fin,  si alguien tiene novedades de Alicante porfi comentarlo.

Mucha suerte para todos.
#4580

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Alicante todavía no han contabilizado o es que soy la pringada de turno? Y si no han contabilizado... ¿A que esperan? Que no es para comprarme ningún juguete 🙄 es para comer ... No sé, se están pasando
#4581

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Voy a reunir las monedas de céntimos que tengo en casa y me voy a echar la primitiva. 
No voy a estar más pendiente del móvil. 
Tengo redactado un borrador para poner en change.org sobre la importancia de la puntualidad en los pagos de las ayudas. 
Porque ellos tienen 5 días hábiles. Pero los bancos tienen otros plazos, y si nos cobran comisiones un mes si y otro también, apaga y vámonos. 


#4582

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se como lo mirareis,pero yo entro en atenea y solo sale en rojo lo del nif que no tiene pagos,no me deja ver 2023 que asco,que artura por dios..
#4583

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola gracias por la información.

Bueno yo soy de Alicante y creo que aqui aún no le aparece a nadie contabilizada, pero te quería preguntar, entonces si realizan la subida del 5,3, como hacemos para conocer la cantidad?, por regla de 3 que es como yo calcularía, o hay alguna manera de que nos indiquen la cantidad exacta?

Gracias
#4584

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de valencia y aún no cobre se sabe algún motivo sólido o simplemente es burocracia y retrasos administrativos ? 
#4585

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me sale lo mismo🤦🏻‍♀️, yo lo miro con el certificado ese, así que debería dejarme entrar sea la cuantía que sea...
Yo estoy más tranquila porque mi hermana me ha dejado algo de dinero sino, estaría prácticamente sin comer 🙄. 
Si cobramos el 7 son 42 días desde la anterior paga... Insostenible por mucho que estires el dinero. 
Estoy hasta las narices ya, voy a intentar centrarme en el examen (que me está siendo imposible) y a las 16h espero (al menos) que estemos todos contabilizados... ¡Qué poca vergüenza tienen! 
#4586

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En alicante le sale a alguien contabilizada ami no me sale esto ya es una mierda siempre igual vaya asco y los nenes de que comen del viento fresco que hace o que asín es como miran los nenes para que no pasen necesidades vaya mierda
#4587

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que cobras lo multiplicas por el tanto por ciento y el resultado lo divides entre 100 y te sale 
#4588

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de Alicante y sin contabilizar... 🙄.

#4589

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando ellos quieran manera que se  hernien por hacer algo vaya tela no hacen na por nadie estos siempre igual
#4590

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Normalmente si pones previsión nóminas GVA en Google te sale el día de cobro, sólo ahora en diciembre y enero falló