Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
180 / 919
#2686

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola alguien sabe lo que tardan en pagar la renta valenciana cuando  estas en nomina?¿
me dicen que me meta en atenea pero no me sale nada, ni siquiera puedo entrar
#2687

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo estoy igual. y estoy  leyendo gente que habla de contabilizada y de mas y yo no se nada de eso
#2688

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Donde miráis si estáis en nómina o no? . Yo entro a Pagos GVA y tengo los pagos hasta octubre, pero de noviembre y diciembre no tengo nada, ni contabilizada ni pagada ni nada. 

También he leído por el foro que a algunos os mandan un mensaje para renovar la renta... Yo terminaba los 3 años el mes pasado, puede ser que al no haber cobrado los dos meses que me faltan no me hayan mandado ni mensaje ni correo electrónico? 

Es todo muy confuso porque a cada uno nos dicen una cosa y buscando información en Internet también leo cosas distintas, ya no sé qué creer 😖 (Por cierto, acabo de mirar y no he cobrado todavía) 
#2689

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

el rvi es imposible 
el imv si lo hacen ala hora que sea ,aqui en alicante el imv caixa el 24 no falla y la rvi entre el 26 al 28 lo mas normal pero esta vez nada hacen y desacen cuando y como quieren sin dar explicaciones del por que 
esperemos que mañana empiezen con ingresar 
#2690

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

las trabajadoras  sociales todas dicen 6 meses antes de caducar hay que renobar si o si y asta que la conceden tela de lo que tardan y sin explicaciones ,tengo conocidos que ya no la cobran y ahora estan con el imv ,un lio que ni ellos mismos se aclaran 

#2691

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también soy d la caixa y nada,pero mi amiga cobro bien el día 30 creo,yo aun a la espera asi q tranqui q ya llegara,no puedo decir mas
Yo también soy d la caixa y nada,pero mi amiga cobro bien el día 30 creo,yo aun a la espera asi q tranqui q ya llegara,no puedo decir mas
#2692

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a ver victoria 1 la contabilizan y 2 ponen fecha de pago ,sin eso es muy dificil que se cobre ,aun que algunas an cobrado sin estar contabilizada. cosa que no pasa nunca o casi nunca 
#2693

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

la tienes contabilizada como yo
 mañana saldra el dia de pagado 
#2694

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La tengo asi ya desde ayer y nada asi q no se yo,eso esperemos
#2695

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

lo mismo la contabilizaron ayer
#2696

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a esperar 🤞🤞
#2697

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero y donde miro si estoy contabilizada y de más..por qué en atenea no me deja entrar 
#2698

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes q meterte en atenea pagos y te saldra para rellenar con dni ultimos 3digitos bancarios y la cantidad exacta osea 565.38 por ejemplo con el punto y todo
#2699

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira el informe integrado de prestaciones  de la inss a ver si te sale ahí Ami si me sale también aparte de Atenea si te sale no te lo an quitado si no te sale .ala asistenta social lo antes posible

#2700

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No tengo certificado digital