Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,7K respuestas
Página
1.066 / 1.066

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco aún

Habéis cobrado ya los de caja rural??? 

No

Posiblemente sea durante la mañana...vaya rural creo que no tiene hora fija de hacer el pago y como ya dije ayer suele ser entre el 1 y el 5 dependiendo de festivos,fines de semana etc .
A ver si hay suerte y os lo hacen durante el día de hoy .

A mi más tarde del 1 nunca me lo han echo al no ser que fuese sábado 

Ayer fue festivo,así que termina no contando cómo laboral, esperemos que hoy lo hagan .
A veces hay fallos ,después del apagón puede que aún más,hasta ayer había bancos que no funcionaban con la normalidad completa,las aplicaciones no iban ,los cajeros tampoco..... incluso siendo el mismo banco en Málaga por ejemplo Unicaja el día 30 y ayer tenía muchos fallos y en Huelva iba bien desde el primer momento que vino la luz y eso que fuimos de los primeros en irse la luz a las 11:30 de la mañana y llegó a las 7:10 de la mañana 😱😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
Así que puede haber cualquier fallo .
Puedes llamar a tu banco e informarte .deberían darte esa información de cuando está previsto el pago 

Vale muchísimas gracias 

Lo que no entiendo es que amigas mías están en cajasur o caixa y cobran todos los días 25 entonces digo yo que el dinero lo tiene el banco ya no?

Las transferencias llegan a los bancos los 20/21 de cada mes .lo que pasa que algunos adelantan el pago ., porque quieren , realmente en la teoría hasta a partir del día 1 no es cuando deberían pagar ya que esto al final es a mes vencido, igual que una nómina,que hasta que no termine el mes no pagan pero como ya he dicho antes algunos bancos adelantan ese pago ,como de favor.....
Por eso casa banco tiene diferentes días de pago.
Unicaja por ejemplo es siempre último día hábil del mes,somos tmbn prácticamente de los últimos en cobrar .pero bueno sea un día y otro al final ha pasado un mes igualmente.
Intenta llamar o ir al banco y preguntar cuando está previsto hacer el pago .deberían dar esa información aunque obligados tampoco están a darla 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Vale muchas gracias 

Hola, si me aprobaron ahora en abril el IMV, tendría que presentar la declaración de la renta este año? 

Sería conveniente si .

Si tienes que presentar la declaración de la renta, ten en cuenta que para la revisión del IMV se hace en el mes de octubre la seguridad social mira declaración que hacemos ahora,ademas es uno de los requisitos que ahí que hacer para cobrar el IMV.