Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
584 / 891
#8746

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola por favor necesito que se borre un comentario que por error en una captura he dejado mi dni. Gracias
#8747

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pincha en el escudo y pide que te lo borren para que lo reportes igual lo busco y lo reporto para que te lo borren
#8748

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Le he dado a reportar al escudito, tardan mucho en borrarla?
#8749

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a veces un par de horas y otras un dia
#8750

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia!!
#8751

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llevas razón María Isabel, lo que te han denegado creo yo es el imv, eso me pasó a mí y puse una reclamacion en enero especificando que era ayuda a la infancia, y me mandaron una carta diciéndome que no cumplía los requisitos para imv pero si para ayuda a la infancia que lo iban a estudiar, a día de hoy siguen estudiándolo pero si, llevas razón a podido ser eso, de todas formas saca cita presencial 
#8752

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi reclamación lleva 9 meses así que paciencia 
#8753

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espero que sea eso por que después de esperar tanto tiempo… que decepción. Si mañana voy presencial para que me saquen de duda. Jolin pues si que llevas tambien bastante tiempo esperando :( desde luego que paciencia hay que tener con estos.
#8754

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver verás como es eso, esque hay que especificar que lo que se pide es ayuda a la infancia, por eso deniegan en la mayoría de los casos, y ese fue mi fallo, que yo sabía que imv no cumplía,  pero bueno aver , si pronto hay resultado. Mi cita presencial es el jueves aver que me cuentan
#8755

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si no está empadronado es por qué está en el censo electoral, si es que se la saben todas. Pues ami me la deniegan por el censo que aparecen dos personas, hice reclamación en junio y a esperar. El lunes tengo de nuevo cita que ya he perdido las cuentas de las cita en la s.s para que alguien me explique aver si es capaz de cómo demostrar que en mi vivienda solo vivimos la unidad familiar.
#8756

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Otra cosa de los retrasos que es una vergüenza, lo que no me explico cómo a mi mujer llama la s.s para revisarle la pensión por incapacidad total justo al año pero ahí no hay atrasos que casualidad no??
#8757

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos!!

Creéis que van a prorrogar la ayuda con la que hay liada del gobierno y tantas solicitudes pendientes?
#8758

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo menos los que la hemos solicitamos y tenemos derecho q nos la paguen, q bastante hemos esperado ya…
#8759

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solicitudes pendientes por qué les interesa aburrir al personal, no hay otra, por qué para recaudar no hay problemas, ahí no hay nada liado.
#8760

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, hoy he vuelto a llamar, me ha dicho un trabajador que tengo una resolución puesta desde el 7/9/23, pero le sigue saliendo a él en trámite y a mí también en la app. El día 7 tengo presencial , el hombre me ha dicho que allí me lo dicen, Sonia puede ser que la app no se actualice en el momento? No me ha llegado carta ni correo. Me ha dicho que le sale desde el 11 de enero que puse la reclamación