Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
643 / 900
#9631

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Ana, porque he tenido cita telefónica ....para ver qué pasaba que ya hacían 14 meses casi y no tenía respuesta....y me ha soltado toda la traca la funcionaria hhh
#9632

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Joder, pues me da mucha pena, porque tú cómo Arantxa86 estáis más o menos como yo, y llevamos mucho tiempo como para ahora esto, pon una reclamación hoy mismo
#9633

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me han dicho que hasta que no tenga la carta en mi poder no puedo poner reclamacion alguna...pero lo que está claro que hay que reclamar porque es mucho tiempo de espera y encima lo peor esque la mayoria de las denegaciones luego si que tienen derecho al complemento y hay gente que ya se aburre y directamente no reclaman y pierden su dinero ...
#9634

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo puse reclamación en enero, porque me vino denegada la solicitud de diciembre, ya que pensaban que pedía imv como ya sabéis, y me mandaron la carta que si cumplía los requisitos para ayuda a la infancia, entonces si ya me dijeron eso a qué esperan 11 meses para contestar, yo flipo, como para que ahora me llegue denegada, espero que no
#9635

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabeis si realmente tardan 2 meses en pagar?Esque la semana pasada hablé con una chica de la seguridad social y me dijo que el primer pago que lo hacían pronto, hoy hable con otra y me dice que hasta diciembre.
#9635

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espero que tengas suerte de verdad....porque es una barbaridad y no entiendo cómo llegandote la.carta que si que cumplías los requisitos te demoran casi 1 año de nuevo, yo mi caso esque los antiguos puntos me.los quitaron sin tenermelos que quitar y cuando fui a reclamar me dijeron que no se podía porque había cambiado la legislatura y ya no se podían hacer nuevas solicitudes y tonfoje a ver si el error ha sido vuestro que me dijeron que tenía que pedir el complemento a.la.infancia para volver a cobrarlo ....alucinante vamos 
#9637

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te lo aprobaron antes del día 10 supuestamente cobrarías este mes sino me equivoco.....
#9638

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tenía entendido lo mismo. Pero la de hoy me dijo que no, que a finales de Diciembre. Así que ya me descolocó. 


#9639

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y ahí vienen los problemas que luego cada uno te dice una cosa distinta , porq a mí el de la semana pasada me dijo que en fiscalización se había dado el ok y ahora mira nosé si tendrán entre ellos el mismo programa o que hhh
#9640

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo ! Pues nada he revisado pero no aparece prestación alguna. Me da que algo debe de haber pasado porque tengo la carta con la aprobación desde el 3/11/23...
#9641

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí en la Tarjeta Social Digital nunca me ha salido nada. Y llamaste para a ver cuándo te harían el pago?Porque mi notificación es del 02.11.23 y me dijeron que me pagarían en Diciembre.
#9642

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la carta de aprobación con fecha 19 de Septiembre y aun no he cobrado nada. La verdad que no sé que pasa...
#9643

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De momento no hemos llamado. Sabrias que teléfono es??
#9644

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo pedí cita telefonica en la Seguridad Social. Pero no sé si fiarme de la que me atendio. Porque la notificación es antes del día 10 y debería de entrar en las nóminas de este mes. Y estoy llamando al número de la seguridad social que tiene el IMV pero me sale que están todas las líneas ocupadas.
#9645

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que eso son cosas que se sacan averigua de dónde es para que nos aburramos y echemos una nueva perdamos todo el retroactivo y ahora si la vuelves a solicitar en pocos meses te la resuelven cómo le han hecho a un montón de personas pero dónde quedan los derechos de nuestros hijos a cobrar esta ayuda desde que se solicitó en un primer momento que al final esta ayuda es para ellos y con eso juegan como siempre con la necesidad de las personas