Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
599 / 900
#8971

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Totalmente, yo me alegro por todos lo que se la acepten de este año, pero justo no es, vaya control que tienen
#8972

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No si a mí tampoco me sobra el tiempo , porq soy autónoma tiempo que pierdo , tiempo que no cobro hhh, pero da mucho coraje que para una cosa que nos podemos acoger los trabajadores también tarden tanto, porque me parece vergonzoso que hasta que no ha salido este complemento nunca en la vida hemos podido optar a nada por los salarios....asique para una cosa que nos podemos beneficiar pues habrá que insistir, al igual que ellos hacen cuando les falta algo ,bien que reclaman y nosotros nos tenemos que acoger a sus plazos .....
#8973

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo aprobada y sin documentación que aportar. Yo la solicité en Enero del 23
#8974

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Arantxa yo soy Isabel de Córdoba solicite en ingreso mínimo vital aquí en Córdoba pero como tú sabes se reparten los expedientes y el mío está en tu ciudad desde junio tengo tramitadora asinganada me dijieron hasta su nombre Liliana y mira las fechas y nada sigue en trámite mi expediente,te resolvieron ya el tullo ?y tu de que fecha eres y si sabes porque mes van resolviendo yo la eche marzo de este año2023gracias ,contesta cuando puedas 
#8975

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se yo lo tengo del día 11 y nada y está el certificado integral de prestaciones por si te sirve,habrá q esperar

#8976

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No has cobrado porque cierran nominas el día 10 te aprobaron el 11 así que cobras a finales de octubre el día depende del banco que tengas 
#8977

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de octubre el día depende del banco que tengas 
#8978

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo por ejemplo soy octubre 2022, tramitador asignado desde abril
#8979

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,yo la solicite en febrero de este año, todavía nada sigue en trámite.No entiendo nada hay mucho descontrol, no sé porque cada comunidad no gestiona sus propias solicitudes.La mía no sé dónde está porque todavía no tiene tramitador, a seguir esperando
#8980

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy me ha llegado la carta vía telemática de lo q voy a recibir de la ayuda a la infancia y he descargado el certificado de prestaciones y ya aparezco también ahora no se cuándo me harían el primer ingreso. Alguien lo sabe?
#8981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de octubre el día depende del banco que tengas 
#8982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información 
#8983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , ojalá supiera almenos algo de que lo han tocado porque mi expediente al parecer lo tiene un tramitador desde principios de año pero ni tocarlo vaya y tampoco sé dónde está,hoy tengo cita y a ver si me dicen algo nuevo porque esto es desesperante ya el día 8 hago 13 meses lo solicité en septiembre del año pasado ,ojalá tengas suerte y te lo resuelvan pronto 
#8984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, no entiendo nada,tanto tiempo y no está resultó cuando hay gente que lleva menos que tú y ya lo tienen resuelto, me alegro por ellos, mucha suerte espero te lo resuelvan pronto
#8985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues imagínate yo como estoy,es verdad que también hay gente que lleva incluso más que yo,yo también me alegro por los que se lo resuelven en poco tiempo pero para los que llevamos mucho es desesperante e incomprensible y creo que cada comunidad debería de llevar sus propios expedientes y no mandar un expediente de una ciudad a otra pero bueno al final hacen lo que quieren y nosotros a tener paciencia si es que se puede tener más aún