Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
503 / 900
#7531

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo cita la semana q viene ,a ver q me dicen
#7532

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si puedes compartir lo que te digan estaría agradecida!
#7533

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es para nada yo llevo desde enero presentando de todo falta que venga solamente aquí la Legión para que vean que aquí no vive nadie conmigo porque se supone que vive unos marroquíes conmigo que ellos vivían hace dos años aquí pero ellos viven en Francia hace dos años no sé qué pinta ellos aquí en el ayuntamiento no están solo estamos mis hijos y yo y aun así dice que le sale a ellos ha venido servicios sociales a mi casa para que vean que no hay nadie y le manden un escrito y nada llevo desde enero imagínate
#7534

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por supuesto!
#7535

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Están tardando de 8-10 meses , aunque hay gente que lleva casi 1 año y a otros a los 6 meses se la resuelven....yo soy de octubre 2022 y todavía nada....
#7536

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues acabo de tener cita telefonica con la SS... dicen que en este mes probablemente esté resuelta, que ya la están mirando. Ya veremos a ver... presentada el 26/01/2023
#7537

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá te la resuelvan, porque a mí llevan 2 meses diciéndome que ya está en los últimos trámites pero nada, la semana que viene tengo cita a ver qué me dicen
#7538

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues vaya... Acabas de terminar con mis esperanzas 😅😂
#7539

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo siento hhhh, a ver depende también de las comunidades ....yo aquí en Barcelona ya te digo, y l semana pasada que lo puse en el grupo me tocó una q me dijo que si en octubre no lo había recibido que ya será un año que coja cita presencial......ya ese día no me puse a llorar de milagro, l dije esq tu compañera me dijo que creé que antes de verano estará resuelta y la señora me dice uuuufff que no pienses que antes de septiembre estará .....sí esque tienen un lío entre ellos que ni lo saben
#7540

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía... Bueno, pues iremos viendo a ver qué pasa.. Yo soy de Madrid, no se la demora que llevan aquí. Ya os contaré 
#7541

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En dos semanas te an contestado de la reclamación que rápidos yo llevo desde febrero ro esperando a la reclamación que cachondeó tienen
#7542

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde febrero sigo esperando reclamación 
#7543

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al final me equivoqué y la carta que recibí ayer va con la anterior que recibí hace un par de semanas,no entienden tampoco porque me han mandado 2.
He vuelto a poner otra reclamación porque allí mismo han visto que en la uc solo estamos los 4,las otras personas no están desde 2012-2014.
Eso si,me a dicho que paciencia,que al menos hasta septiembre no llame para saber cómo va la cosa.Que desesperación.
#7544

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que hacen estás cosas para retrasar en el tiempo, porque no tienen ni un duro. No se porque se les llena la boca a los políticos de que dan ayudas, si después en la práctica no les llega a nadie. 9 meses llevo ya de espera, y ya veremos a ver lo que me queda, y que después de tanto tiempo me la rechacen por alguna tontería, para que reclamé y se vuelva a retrasar todavía mas. De vergüenza.
#7545

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, alguien tiene algún ejemplo de reclamación enviada? ayer recibí la carta denegandome el IMV, pero yo creo que cumplo con los requisitos para el complemento. Las declaraciones del 2022 las tenemos hechas, pero están en trámite a pesar de que las hice con un funcionario al teléfono. Mis retribuciones dinerarias el año pasado fueron unos 9.500€ y las de mi marido no tengo el dato exacto, pero no más de 17.000 como mucho. Teniendo 2 hijos creo que me correspondería, no? qué datos habría que aportar en la reclamación?He leído que es necesario que nos niños tengan el DNI? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.