Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
176 / 896
#2626

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo en fiscalización desde el 3 de agosto y sigo igual,hoy me han dicho que no me debe de tardar ya. Pero lo que más nerviosa me pone esque después de haber pasado ya los 6 meses desde que la solicite y llevar casi dos meses en fiscalización me la denegaran. Según me han dicho no pero no me fío 
#2627

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, eso mismo me sucede a mi pero me han dicho que no que estaba todo ok y salía como aprobada que lo único que quedaba era darle al botón para pasarla a las nóminas. Pero te entiendo, ya que a mi me pasa igual, me entra la duda. Y no creo que nos llegase denegada, si ya el siguiente paso nos dicen en la SS y en el teléfono del imv que es meterla en nómina para poder cobrar, yo sé, que por requisitos los cumplo. Creo, que en un par de meses entonces obtendremos la respuesta positiva.

A mi, lo que me mosquea es que siga poniendo en estudio si ya para ellos sale como aprobado, imagino que hasta que no se da al botón de pagar la primera nómina, no cuenta comi aprobado en la web, no sé, hablo desde el desconocimiento. 

No nos queda otra que esperar, suerte a ti también. 
#2628

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dicen que "el estado" de los expedientes es actualizado cada viernes, supongo que a final del día.
#2629

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches , sabéis que día paga Liberbank ? es que estamos a 30 y no me han ingresado, me aprobaron el complemento a la infancia el 24 de agosto recibí el mensaje. 
#2630

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siento no poder ayudarte yo tengo
 la Caixa 😟😟
#2631

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí también me dijeron que estaba todo correcto, pero hasta que no me llegue algo no me fío. Aver si hay suerte,de todas maneras tengo cita el día 4 con la seguridad social haber que me dicen está vez y ya lo pondré por aquí 
#2632

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi también me dijeron aprobada por teléfono y luego me vino denegada, no os fíes del 900. No en todo los casos será así pero sienta mal que te digan que todo aprobado y luego catapún
#2633

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas cuando la solicitó y de que provincia eres?
#2634

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a todo. Hace unos días solicité el complemento de la infancia. Aún está en estudio pero me pidieron el número de cuenta porque por error al pegarlo se cogió mal. Eso puede significar que me lo van aceptar? En caso de aceptarlo,¿ solo cobro desde septiembre que es cuando lo pedí o tiene efecto retroactivo? Gracias 
#2635

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde septiembre no desde el mes siguiente a la solicitud si lo has solicitado en septiembre te pagarán desde octubre pero aún te queda tiempo están tardando de media en resolver de 6 a 9 meses
#2636

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 😊 y sabes si miran la última  renta presentada??
#2637

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La solicite el 21 de marzo y soy de Jaén 
#2638

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me lo han dicho en el teléfono del ingreso mínimo vital y en el de prestaciones, pero no me fío, por eso el martes tengo cita en la seguridad social aver si ellos me dicen algo, porque el lunes hace 2 meses que estoy en fiscalización y esto es ya desesperante 
#2639

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si.
Miran los ingresos del 2021
#2640

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia buenas tardes estoy leyendo estos comentario y no entiendo un ejemplo yo cobraba la ayude de los puntos solicite el complemento de la infancia en junio me lo aproban con fecha del 1 de julio entonces mi pregunta es aunque salga con fecha de 1 de julio me pagarian desde febrero con efecto retroactivo o no?
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING