Acceder

Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada - Ingreso mínimo vital

Que significa este estado en el proceso del IMV ¿ tengo que enviar algún documento conplementario o es que están revisando los documentos aportados ? Agradezco la ayuda. Gracias

Re: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada - Ingreso mínimo vital

Toca esperar a que te contesten con un sms

Re: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada - Ingreso mínimo vital

No tiene porqué ser así a mi cuando se me puso en ese estado no me hicieron mandar más nada.Despues de ese estado me aceptaron el imv 

En cuanto tiempo te lo aceptaron a partir de ese estado ?

Es que lo estan revisando

A mi me tardo 8 meses pero hay gente que le tardo incluso mas de 1 año ahora creo que los tiempos son mas cortos pero despues de ese estado te puede volver a poner otra vez en estudio el tiempo no se sabe no a todos nos ha tardado el mismo tiempo

yo lo mande el 23 noviembre, el 14 de diciembre me mandan un correo electronico que tengo que mandar mas documentos y los envie el dia 20 de diciembre, y el dia 20 de este mes se ha puesto en estudio. 

Hola, yo llevo dos semanas con ese estado,no se muy bien que es, no me han pedido nada por ningún sitio electrónico ni por correo ordinario. Hay alguna manera de ver si están tramitándolo antes de llegar la carta en caso de ser positivo? En otras ocasiones para la denagación fueron rápidos, por eso estoy un poco más ilusionada al demorarse. Si me podeis explicar un poquito os lo agradecería. Un saludo!!

mirar el certificado integrado de prestaciones seguridad social todos días jjjj 
Suele salir antes de que te llegue la carta aprobado ,,
Y sale lo que vais a cobrar suerte!!!!

Lo más rápido es el mensaje al móvil que te mandan ,,,,
Pero aveces ni te contestan y cobras ...
Lo sullo es que esté aprobado antes del día 10  que dicen que sierran nómina, si no a otro mes ,, si que pagan atrasos ,,, pero lo que queremos es cobrar ,, contra antes mejor jjj

Por clave permanente 
Por mensaje tlf 
DNI electrónico
Sede seguridad social  

Están tardando en contestar , aquí en Jaén.
Un mes más o menos 😃 la seguridad social
Suerte!!!!! 

El estado es una locura,,, aprobado se ve después del mensaje , carta, o informe .. o cobrar ,,, jjj ahy más de uno que ha cobrado sin ninguna notificación   ,, suerte!!! Ánimo