Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Alguien ha cobrado IMV hoy? - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Buenos dias. Alguien ha cobrado imv hoy? Yo soy de Banco Santander. Yo en diciembre no cobre como otros tantos miles de españoles y llame al numero de informacion y despues de 50 intentos me atendieron y me dijeron que no me preocupase, que estana todo bien y que al hacer las actualizaciones no les había dado tiempo a meter la nomina de ese mes, que les aparecia que me habian subido la cuantia y que en enero cobraria. Pero estamos a dia 24 y aun no he recibido nada. Llamo todos los dias y no cogen el telefono. Alguien más con el mismo problema? Gracias

Re: Alguien ha cobrado IMV hoy? - Ingreso mínimo vital

La cosa es que después de no cobrar en diciembre me confirman desde seguridad social que todo esta bien y que ademas han subido la cuantia, que cobraria en enero, pero aun nada. Y ahora ya no lo cogen y no hay manera en internet de mirar nada. 

Re: Alguien ha cobrado IMV hoy? - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  después de no cobrar en diciembre me confirman desde seguridad social que todo esta bien y que ademas han subido la cuantia, que cobraria en enero, pero aun nada.... " 

¿Que mas necesitas para presentar demanda ante los Juzgados de lo Social?

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/05/no-hay-nada-que-hablar-con-la-seguridad-social/