Acceder

Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

70 respuestas
Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital
Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Exacto
#47

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Hola yo vine nueva a este grupo hace poco yo tengo un bebe de 20 meses y solicite la incursion del niño en junio de 2020 no me hicieron caso y realize otra solicitud en junio 2021…
El otro dia me confirmaron por telefono que me correspondian atrasaos y subida yo no tengo que inventarme nada el que quiera creer que es mentira allá el o ella yo solo he puesto la información por si os servia de ayuda yo no tengo otra cuenta aqui ni nada por el estilo como he puesto soy nueva aqui. 
Suerte a los demas y ojala los cobreis
#48

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Por cierto el otro dia no cobre la paguilla y lo comente igual no se porque me iba a inventar  nada…
#49

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Creo que tu caso es excepcional, respecto al de los demás, en tu caso es la resolución de una reclamación y ya te han actualizado todo. En el de el resto, va por otro cauce y se va a retrasar por lo que parece??? el tema de recibir nuestros atrasos. Me alegro de que ya hayas percibido esa cantidad.
#50

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Yo si creo que has cobrado esos atrasos pero creo qué son los atrasos por el bebe que no te incluyeron
#51

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Por si creeis que es mentira acabo de comprar esto en zalando para mi marido pongo foto de la cantidad actualizada.
#52

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Eso ya nose si se han mezclado o es por el bebe o son las dos cosas, entiendo que haya desconfianza con la gente que he visto por aquí pero vuelvo a decir que no me he inventado nada
#53

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Ya te he dicho, que sí creo tu caso, he explicado el porqué. El resto seguramente tendremos que esperar un mes o dos...
#54

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Pues espero que tengais suerte y sea dentro de poco la verdad yo he esperado bastante y bueno ha llegado el dia gracias a dios.
Ahora espero que todos los que estáis igual se resuelva pronto!!
#55

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

¿Porque te pertenece atrasos? Lo que te han subido es el 1,6% del 2021 y el 3% de este año tu subida no es porque te pagaban de menos en 2021
#56

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Seguro? O  pantallazo modificado?
#57

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Que porque que pertenecen atrasos? Porque en 2021 cobraba 143? Hasta que me ha subido a 340
#58

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Ah perdona entonces si te corresponden👍
#59

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

O porque dan los atrasos? Por lo que he entendido en el foro le dan los atrasos a quien le hayan subido la cuantía como es mi caso.
#60

Re: Los que vaya cobrando en la caiza que avisen grasias - Ingreso mínimo vital

Hay muchos que cojen un pantallazo lo modifican y luego dicen que es de ellos, no cree nada hasta tenerlo en la mano,aqui hay mucho gracioso que no mira en como se siente uno
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza