Acceder

Madrid no quiere toros

72 respuestas
Madrid no quiere toros
Madrid no quiere toros
Página
8 / 10
#57

Re: Madrid no quiere toros

Eso, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? El hilo estaba encauzado para que se debatiera sobre la fiesta de los toros, cuando un forero saca el trapo del aborto y allí vas tú entrando a saco.
Saludos.

#58

Re: Madrid no quiere toros

Para mi defender más la vida de un animal que de un ser humano pues guarda algo de relación.
Ponerme de cornudo y de que tengo hijos sin reconocer es un vilipendio que no voy a permitir

#59

Re: Madrid no quiere toros

Si señor!!! Veis como al final ciudadanios de una comunidad y de otra nos entendemos y sabemos reconocer lo que vemos. Politicos, siempre manipulando. En fin, ya veo que no consiguen manipular a todos.

Yo pq no decirlo, veo el 95% de tv que consumo es autonomica y practicamente no dan noticias de fuera de cataluña, pero no malmeten.

Saludos

#60

Re: Madrid no quiere toros

El fondo de la cuestión no es toro si o toro no, es la de prohibir o no prohibir, ahí está la diferencia. Que conste que no me gustan los toros ni ver el sufrimiento de un animal, sea cual sea, pero a los que les gusta prohibir no dicen nada de las tradicionales peleas de gallos que están amparadas por Ley en Canarias, será que políticamente no interesa.

#61

Re: Madrid no quiere toros

Yo he bridando cuando me entere, estoy muy orgulloso de Cataluña y es todo un ejemplo para las restantes comunidades y en concreto para Andalucía, yo vivo en Jaén soy andaluz y me averguenzo de que Jaén sea la número uno en corridas de toros, además el ayuntamiento de Jaén colabora para exterminar a todo perro y gato existente en esta ciudad, vergonzoso. Suelo escuchar a muchos Jienenses hablar con esta mentalidad de envidia, de rocio y de flamenqueo barbaridades de cataluña, literalmente odian a esta comunidad y he escuchado comentarios como "quién sino iba a prohibir las corridas", pura envidia.
Luego escucho comentarios al respecto que dicen que Cataluña es hipocrita pues prohibe las corridas y permite otros festejos, por algún sitio hay que empezar y todo lo que sea evitar la tortura de una animal es positivo.
La hipocresía es la del Canal Sur, ponen un programa "Tecnopolis" donde hablan del cuidado de las tortugas y a continuación te ponen los toros, luego cante, luego baile, rocio y más y más.
Un saludo para todos los que no torturan a los animales.

#62

Re: Madrid no quiere toros

Lo de brindar y dar salto de alegria por que se prohiban los toros, cuando hay tantos asuntos muchisimo mas importantes, que no movemos un dedo por ello, resulta un poco extraño...

Actualmente estan pasando cosas como estas, y que hacemos????

#63

Re: Madrid no quiere toros

Yo brindo por todo aquello que me parezca bueno y bueno es que deje de existir la tortura a los animales, que no exista guerra, hambre etc etc, una cosa no quita la otra, para mi es muy importante que se trate con respecto a los animales tanto como a las personas, a mi si me parece extraño dar a entender que como existe otros problemas que para ti son muy importante pues da igual que se torturen a los animales, me parece que los animales somos muchos de los seres humanos que nos matamos entre nosotros, nos odiamos, matamos por dinero y por absurdar ideas.
Un saludo para los que nos torturan a los animales y a los demás ni agua.

#64

Re: Madrid no quiere toros

Un toro de lidia tiene una vida como pocos animales la pueden tener, viven en practicamente libertad, y al final muere, como todos.
por lo tanto si te importa los animales, coincidiran que la vida que tienen es buena, mucho mejor que la de los animales que estan en granjas cebandolos...
Y puesto a morir, pues no veo que sea mucho peor a la de un matadero municipal...

A mi esteticamente, la muerte de un toro en la plaza me parece repugnante, no me gusta ver sangre y la agonia de un animal.... pero que a determinadas personas no le guste, entre las que me incluyo, no es motivo para que se prohiba.
A lo que no nos gusta los toros no vamos y punto.
Y a los que les guste que paguen y vayan