Soy de la caixa a esta hora ya han ingresado el imv. Alguien lo ha cobrado? Gracias.
Re: Imv Enero - Ingreso mínimo vital
No hasta la 12 y media del domingo,osea hoy domingo pero a las 00.00h
Nuevo
Muchas gracias.
Pero lo q no me cuadra es q ami me an ingresado 111e el día 20?de este mes cuando yo cobro siempre 431e alomejor será la página esa q dicen por hijo...?
Lo que te han ingresado es la famosa "paguilla", puedes considerarlo una especie de "paga extra". El complemento por hijo creo que se abona a partir de febrero. Cobrarás los 431€ como siempre en tu banco el día que te toque
Pues ojalá q sea así, gracias 🙂
Si te metes en las notificaciones telemáticas puedes descargar la carta y ahí viene la cuantía actualizada
Cuando me meto con clave permanente no me llega los mensajes para poder ver las notificaciones telemática..... A mi móvil siempre me llegan bien los mensajes Pero exactamente esos no me llega , cuando me pide los códigos sms A que puede ser debido????
Ibercaja?
No se supone que mañana yo soy de caixa también y no me han ingresado nada solo lo de la paguilla el día 20
Esta noche a partir de las 12 hacen el ingreso
Es la paguilla ahora a final de mes cobras el imv
Esta noche a partir de las 12 la caixa hace el ingreso
Nuevo
Si Marga, es la llamada paguilla.
No eso que te ingresaron es la famosa paguilla que no tiene que ver con lo de los niños