Acceder

Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital
Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital
#1

Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Buenas , os comento desde las palmas ....en tres ocasiones desde la ss me dicen q los atrasos no exiaten ya q el año pasado cobramos a razon del 2019 y ahora es una regularizacion a razon del 2020 q si es verdad q a unos lea llegara antea y a otros mas tarde en mi caso ha sido desde el primer pago asi q no generara atrasos pero q al q no le sea inatantanea si q se le pagara mas adelante todo junto al igual q la ayuda a la infancia viene con fecha del 1 de febrero y q en el caso de que no se me page en esa nomina se pagara deapuea tpdo junto . no se si me explico.
Espero q os airva de algo
Hasta ahora los importea q me han dado son los q he recibido asi q creo q no se han equivocado en la informacion. Es mas....eso q salia en la apilcacion de caixa del 4 de enero era por q la paguilla se lanzo desde la ss ese dia al banco para q se pagara la sefunda quincena.
#2

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Se pagan o no se pagan los atrasos ...
#3

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Primwro dices que no y luego que es una regulacion ....Se pagan o no se pagan los atrasos ...
#4

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Hola igual no me se explicar pero lo q me han dicho es q el importe de este año es lo q nos toca en base a la declaracion del 2020 y eso lo empezamos a cobrar ahorA .
Otra cosa es q presenten nuevas solicitudes en 2021 y se resuelvan en 2022 eso si tendra caracter retroactivo pero losq ya estabamos cobrando solo nos auben o nos bajan 
#5

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Quieres decir que lo que nos an subido ahora en base a la renta de 2020. No cobramos retrasos retroactivos ?
#6

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Esto es lo que dice la SS ...De los atrasos...
#7

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Creo q entender lo mismo q he explicado a los q ya eatabamos cobrando nos subiran o bajaran en base a la declaracion del 2020 y ese importe es el q cobraremos este año ....simplemente ea lo q nos corresponde y lo debemos empezar a cobrar en esta nomina q llega en Este mes de enero al igual q la ayuda a la infancia pero me explicaron q en el caso de q algun expediente no entrara en esta nomina esos importes q queden pendientes si q se haran con caracter retroactivo. Tanto los del imv como la ayuda a la infancia y q la ayuda a la infancia es mensual ....a mi por ejemplome corresponde 50 euros por cada hijo y son 3 ...me confirma q seran 150 mensual y q hay bo hay variacion como en el imv ya q es por baremo de edad.
#8

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

A ver te explico lo q yo he entendido segun me han dicho laa trea veces....yo me pegue el 2021 entero cobrando 168, con poco por 3 menores y yo 42 euros por cada uno me aprobaron segun mis ingresps del 2019.....ilogico ya q se nos queda un año por medio como siempre y ahora nos suben a 115 con algo connotificacion entrrgada por cada uno por el 2020 eso es lo q toca en 2022 si pagan desde el principio bien si no ...cuando lo hagan si q habran atrasos
#9

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Eso quiere decir que lo que debieron solucionar después de la renta de abril de 2021 y que no hicieron y se a pasado todo el año 2021 sin solucionar .todo esos atrasos de las personas que estuvieron Percibiendo dinero de menos en 2020 lo tienen que pagar ahora con retroactivo .osea que lo tienen que compensar ahora Sí o Si ! Por que yo en base de lo que me pertenecía según rentas de 2020 e estado cobrando todo el 2021 187 eur de menos multiplicado por 12 y eso son los atrasos que me tienen que dar ahora .osea a mi y a todo el que le pertenece. Haber si ya nos vamos enterando y no confundiendo más .que recogemos información y después no sabemos interpretarlas .
#10

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Muy bien , gracias
#11

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Ami en la seguridad social 3 veces cita me an dicho que si nos pertenece carácter retroactivo la última vez hace 10 días más 9 menos me dijo el señor que no me podía dcir cantidades que veía en el ordenador por protección de datos ya que era cita telefónica que se las tendría que decir yo le dije que de atrasos me pertenecía una cantidad y me dijo el lo que yo veo aquí no es esa cantidad más o menos se lo saque y la cantidad me corresponde 10 meses con ese importe lo que también me dijo que no me preocupara hay mucho lío con actualizaciones paguilla infancia ect... Que en febrero puede que lo cobremos pero no me aseguro así que de cobrar vamos a cobrar cuando nose sabe
#12

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Ya estaban las cantidades de los atrasos en ordenador ?? Según dices ,,,,pero que no lo podía mirar . 
#13

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Por lo que me dijo el hombre si es que no podía decirme más porque era cita telefónica pero vamos q ir e cojido cita presencial para la semana que viene haber que pasa porque esto es un pitorreo haber si nos lo van a ingresar para 2024
#14

Re: Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital

Haber en el 2021 cobrábamos  en base a lo que ellos creían en mi caso me descontaron los puntos de la s.s  y ahora que hicimos  la declaración de la renta  ellos valoran lo que te tienen que pagar en función de tus ingresos etc q mi sin embargo me dijeron que lo que me estuvieron pagando de menos me lo iban a devolver con fecha desde el uno de enero