Acceder

Certificado de revalorizaciones - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Página
2 / 2

Re: Certificado de revalorizaciones - Ingreso mínimo vital

A mí también me sale eso todo el rato!! 😥

Si creo que es así!! Ojala y lo suban porque.a mi el mes pasado me lo bajaron y ya e reclamado a ver qué pasa el día 24 jjeejeje

La subida de.salario mensual creo qué es un 3 % para una persona sola de 469,93  a  491,63

Estan cometiendo errores y creo qué queriendo,para no pagar atrasos,al 90 % de las personas,.
Poniendo cuantias qué no computan ,como, cuantia qué si computa, ya que si te bajan 1 euro ya no cobra atrasos

La revalorizacion entran en vigor este mes de enero. 
Sobre la llamada "paguilla" que es lo que se esta cobrando ahora por adelantado es el 1.6% de lo que hayas cobrado al año. si te la aprobaron el mes pasado no creo que te ingresen nada. 

En vez de hacerlo con el certificado digital. hazlo con la clave permanente si la tienes. Es como por fin me he podido descargar y ver el documento de revalorización para el 2022

Echando cuentas si suben un 3% pasaría a ser unos 484€, aproximadamente. Pero si suben el 9% que comentan los compañeros serían unos 511€. Así que ni cuadra lo uno ni lo otro. Lo que le están notificando a la gente del 9% es la primera vez que lo oigo y no sé qué será porque como siempre el INSS se explica 0.  

Ya no se seguro,el tanto por ciento, 🤔solo sé qué para un adulto solo... son 491,93 euros..

Tengo una notificación que me dice que me lo regala oriza a 60 € estaba cobrando 40 € y me lo pasan a 60 € y me dicen que la segunda quincena de enero cobraré una parrilla de 90 € con los atrasos de nosequé si está probado lo que no me la han ingresado que luego le pregunto yo porque la tengo aprobada desde diciembre pero con atrasos desde junio del 2021

A mí me llegó la notificación de los atrasos me corresponden 93 euros y me subió este año a 61 euros al mes. Y me lo aprobaron la vital el 20 de diciembre con carácter retroactivo desde el 1 junio del 2021. Pero no me han ingresado nada . Sabéis porque?. Soy de ING. No me ingresaron nada ni atraso ni ningún mes

A mí llegó notificación pero no me ingresaron sabéis algo. Soy de ING

Tengo una duda ..sabéis cómo puedo cojer una cita en la oficina de la S.S esque ya no funciona como antes y no sé cómo pedirla😥

Yo creo que el 0.9 está dentro del 1.6%.
Simplemente te estaban explicando en qué consistía ese concepto de aumento. 

Cuando dices "...  Ayer por la noche telematicamente puede ver en notificaciones mi certificado de revalorizacion de mi imv.Me pone que tendré un pago único referente al atrasos del ipc más un 0,90..la cantidad no corresponde con lo que  me abonaron como paguilla... " 

Tienes que pedirle a un Juez que exija a la Seguridad Social que abone la diferencia que te corresponde en el mas breve plazo.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/