Acceder

El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

59 respuestas
El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital
El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Me acaban de ingresar la paguilla en el banco Deutsche bank, 2 adultos y 2 niños 167€
#2

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Si dices eso así da lugar a confusión, no todos van a cobrar ese dinero.. aún siendo los mismos componentes de unidad familiar
#3

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Que suerte me alegro 😊 aver la caixa si paga esta noche😅
#4

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Con la misma unidad familiar cobran lo mismo todos..creo qué estas confundida,🙄
#5

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

La subida es de la cantidad que cobras , no de lo que se supone que cobrarías 
#6

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Esta bien es lo que corresponde a tu unidad familiar
#7

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

No

#8

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me dijeron a mi en la s.s. 
Esto es sencillo de comprobarlo,  1 adulto y un menor, 114 euros. Si alguien está en la misma situación y cobra lo mismo,  que por favor lo diga
#9

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

1 adulto y 1 menor la paguilla que te corresponde son 134 eur
#10

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me dijeron a mi en la s.s. 
Esto es sencillo de comprobarlo,  1 adulto y un menor, 114 euros. Si alguien está en la misma situación y cobra lo mismo,  que por favor lo diga....
Esto y lo que sigo yo, es lo mismo

Como calcular «la paguilla»

Para calcular la cuantía que te corresponde se deben sumar los importes percibidos de enero a diciembre de 2021 la cuantía obtenida se multiplica por 1,6, el resultado se divide entre 100, el resultado obtenido sería lo que deberías cobrar. Si ocurre que en diciembre se cobrara una cantidad distinta debido a que se te aplicara la actualización anual, a la hora de hacer la suma se sustituirá ese importe por el que se cobró en noviembre, ya que esa cantidad correspondería ya a 2022 y no a 2021.

Por ejemplo, para una persona que haya estado cobrando en el 2021 una cuantía mensual de IMV de 469,93, que es el importe para un adulto, deberá hacer lo siguiente:

469,93 € x 12 meses = 5639,16 €

5639,16 € x 1,6 = 9.022,65 €

9.022,65 ÷ 100 = 90,22 €

#11

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Es en base a lo que cobras, no a lo que se supone que tienes que cobrar
#12

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Eso no es asi esta mal se hace en base a la renta garantizada anual del año 2020 dependiendo de tu unidad familiar
#13

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

No es asi un adulto son 88 eur independientemente de lo que cobre
#14

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

En la seguridad social también me dijeron eso. Y bueno.. tiene su lógica aunque no me guste obviamente.. no te pueden hacer una subida de un dinero que no cobras.  
#15

Re: El banco Deutsche bank acaban de ingresar la paguilla - Ingreso mínimo vital

A ver..  digo mismo que siempre,  ojalá me equivoque..pero hasta la fecho no ha sido así..
Que yo no quiero tener la razón...sería cojonudo no tenerla...pq esto sería más dinero