Acceder

Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
Reclamación previa - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Reclamación previa - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Yo también me dijeron lo mismo pero me abrieron expediente revisarlo y aún no lo han cerrado y no cobro hasta q me digan cuantía te ocurre lo mismo.
#17

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Me an dicho k me tienen k enviar la Carta el señor me la a leído y ponía la cuantía y todo. Me a dicho k para el mes k biene ya la cobro, no me a dicho nada de k me ayan abierto otro expediente ni nada
#18

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Y con efecto 1 de diciembre. No se k pasará al final ,con lo k sea yo te boy contando tu az lo mismo por fa... Por cierto como te sale el certificado de prestaciones? A mi menos el primero y el último los demás todo en no procede
#19

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Yo llamé ayer 900 y me pagan todo este mes  de mayo con atrasos desde Diciembre
#20

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Pero los atrasos que te pagan son los de haber estado estos meses sin cobrar, pero no los de 2021, ¿no? 
#21

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Me pagan desde mi reclamación 2021 ahora 2022
#22

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Desde diciembre nada más entonces. Eso es lo que saber, si te pagaban  lo que te deben desde enero a noviembre de 2021.
#23

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Ah perdón no no yo tenía bien la cuantía fue a partir de Diciembre q me lo bajaron les gane yo me lo han subido.
#24

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Entonces si te la subieron significa que en 2021 cobraste por debajo de lo que debías. Porque si hubieras cobrado lo que te pertenecía, se te habría quedado la misma cuantía. Tienes derecho a atrasos de 2021.
#25

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Si me lo dan ahora en Mayo.
#26

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Creo que no me estás entendiendo 😅 
Me has dicho que los atrasos que te dan son de diciembre de 2021 a mayo de 2022.
Y te estoy diciendo que también te corresponden (en el caso de que fueras perceptora durante el año pasado), desde enero de 2021 a noviembre de 2021.
#27

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Perdona no te entendí
#28

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, haber si le sucede a alguien lo mismo que ami, llamé para la declaración de la renta y me dijo el chico que no hacia falta hacerla porque todabia no la e cobrado , porque me la aceptaron el dia 10 de este mes , y claro pues no la e cobrado todabia, y me dijo eso el chico, pero no muy convencida llame 2 veces mas haber que me volvían a decir otro diferente , y las otras dos veces k llamé me dijeron lo mismo , que no hacia falta hacerla porque no lo e cobrado todabia y que esta declaración es la de 2021 y que no hace falta. Nose si a alguien le han dicho algo de eso.
#29

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

En la carta que te mandan cuando te lo aprueban pone que estas obligada a hacer la declaracion de la renta lo que te puede pasar es que dejes de cobrar la prestacion la confusion de los del inss puede ser porque les has dicho que aun no has cobrado y de hay venga el lio 
#30

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

La hago entonces verdad? Esque haber si no la hago por acerle caso a los de hacienda y me la quitan....