Acceder

Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Hola,yo acabo se ver la carta telenaticamente y la verdad que ni entiendo como va esto,pero aún sabiendo nada ,no sé me cuadra nada.. creis que tengo que poner reclamación?
#32

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

A ti te bajaron la cuantía o te la subieron 
#33

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  yo acabo se ver la carta telenaticamente y la verdad que ni entiendo como va esto,pero aún sabiendo nada ,no sé me cuadra nada.. creis que tengo que poner reclamación?... "

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#34

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Que lio si...!! 
Yo solicité julio20 yen octubre20 me pagaron retro desde junio20 5 meses pero cantidad antigua de ingresos19, ahora alos que nos subió, nos deben la diferencia desde enero 2021 hasta noviembre PQ diciembre ya cobre actualizado... 
Espero cobrar atrasos qués una pasta...!! 


El que no esté conforme que reclame, aunque luego te demuestren que SI te tocaba eso, porque habido muchos fallos... 

#35

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Me la an bajado , cobraba 579
#36

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Pues lo que tengo entendido que todo el 2022 vas a cobra los 495 por que ami me pasa lo mismo
#37

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Como la miras

#38

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Como vas a llevar desde el 2019 si está ayuda salió a causa del covid en junio del 2020?? Madre mía,, esto es de traca lo que uno lee 😂😂😂😂
#39

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

No reclames por qué está bien ! De los 12000 y pico que te pertenece cobrar cobraste además 6000 y pico mas en 2020 según parece ser de otra ayuda .por lo que ahora te han descontado esos 6000 y pico mas de los 12000 y pico que te pertenecen. Y se te a quedado en unos ,,5000 y pico al año que dividido en 12 pagas te da los 495 eur que es lo que vas a cobrar todos los meses ya asta que vuelvan a actualizar. Por erdona por decir y pico pero esque no se ve bien la foto que as mandado y no veo la as cubras claramente 
#40

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "... No reclames por qué está bien ! ..."

Da igual teneis que presentar las dos demanda en los Juzgados de lo Social porque lo dice Javier2Luna.

Mira su mensaje anterior para visitar su blog y apoyar su partido politico!

#41

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Se refiere al cálculo de la cuantía a los que se les aprobó el IMV en 2020, que fue hecho en base a los ingresos de 2019.
#42

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

cuando dices....  Se refiere al cálculo de la cuantía a los que se les aprobó el IMV en 2020, que fue hecho en base a los ingresos de 2019. 
le tienes que preguntar a javier2luna que seguro que te recomienda denunciar el lo denuncia todo ajajaj me lo imagino como un tio rarito con un portatil antiguo encerrado en su habitacion crellendose importante ajajaj porque el tal javier2luna no es consciente del ridiculo que esta creando en este foro todos lo tomamos por loco ajaja menos los que entran nuevos que pican con sus tonterias los primeros dias asta que ven que es un fantasma solo sabe decir cuando dices.... ajajaj y el muy fantasma se cree que va a montar un partido politico?¿? este ha visto mucho la serie de la que se avecina ajaja y no limpia pescado
#43

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Quillo, dónde te habías metido?, cayó sobre ti el peso de la censura ? :D
El otro día había por aquí un personaje que afirmaba ser funcionaria de prisiones y te puso como los trapos, tuve que salir yo a defenderte ;)
#44

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

ajaja si me censuraron... pero ya me lo esperava ajaj estaban todos los del foro con un cabreo de cojones denunciandome y al final zaskaaaa me quitaron la cuenta jejej lo jodido es que no cree ninguna otra cuenta solo leia los comentarios y me partia de risa con la histeria colectiva que se creo todos se acusaban los unos a los otros de ser el famoso lleida ajaja de echo aun sigue sonando mi nombre por el foro cuando no te crees algo dices calla que tu eres el lleida ajajaj joder tios estais mas colgaos que yo ajaja 
pues noooo yo soy el mas loko de todos... y solo tengo un nick cojones como hago para que lo entendais carajo... 
#45

Re: Llegó la carta de actualización + atrasos + resolución contencioso. - Ingreso mínimo vital

Te han salido varios "jeiters" a piñón fijo, solo por decir la verdad y ayudar a la gente, yo flipo. Bueno tu sigue ayudando a la peña, no dejes que te corten el buen rollo.