Acceder

Acabo de hablar con el 900202222 sobre los atrasos. - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

Alucinante!! Me lo ha cogido una chica, le he preguntado si podian acceder ya a la nomina de este mes y me ha respondido que si, pero que que queria saber por que no me podia dar cantidades. Le he dicho que lo que quería saber es si estan ya contabilizados los atrasos para cobrarlos en esta nomina y coge y me dice que no,ademas un no rotundo, que eso sera para marzo..si si MARZOO , que llame a ultimos de febrero para confirmar. En fin... la paguilla me ha dicho que del 15 al 31 de este mes, y el complemento a la infancia en febrero. Que este mes cobraremos con la subida del 3%, estoy alucinando, alguien ha podido hablar con ellos y les ha dicho algo distinto?

Re: Acabo de hablar con el 900202222 sobre los atrasos. - Ingreso mínimo vital

Pues esto es mas de lo mismo , a unos les dicen que si a otros que no , valla unos inútiles, yo personalmente creo que no cobramos aun hasta que paguen seguramente pasen de dos a tres meses como si no los conociera . 

No me fiaría mucho de lo que dicen en el 900

Yo he visto este comentario y algún otro ..personalmente no tengo ninguna información 

Y este

Nada oficial

Que te dije que el abogado ese decía que febrero o marzo es verdad que dicen que da una pero en esto sí que dio maja valla robo luego llega marzo y nos dirán que para abril

hola amigos!!!!!! alguien me encontro a faltar?¿? he estado unos dias de relax alguien me expulso del foro..... bueno creo que todos colaborasteis para expulsarme en fin..... este mes ya se cobraran los atrasos incluidos en la nomina junto con el 1.6 de ipc y el 3.00 de este año ahora si ahora si es cierto y real y confrmado

Perdona Lérida yo no te conozco pero el afirmas te que el día 4 eran los atrasos y no era así luego fue que no como puedes asegurar que este mes nos ingresan los retrasos tienes seguridad 100%que es así quien te lo a dicho porque los del 900 no suelen mentir 

en realidad este mes no se cobraran los atrasos pues como vien a publicado la seguridad social de manera oficial a dicho el pago de atrasos ( diferencia de ingresos de 2021 ) se esta gestionando para pagarlo en las proximas nomina nooo para la proxima nomina ha dejado claro que se pagara en las proximas nominas lo que da a entender que puede ser dentro de la nomina que quieran dentro de todo el año pues proximas nominas es muy extenso

la señorita anonimo real llamo ayer al 900 y le dijeron que dentro de esta nomina se incluirian los atrasos y lo que esta señorita anonimoreal desconoce porque es muy inculta y mas tonta que una piedra es que la seguridad social al pago del 1.6 de ipc que tenemos que cobrar este mes eyos lo denominan como atrasos por lo que si llamas te diran sisis ingresaremos los atrasos este mes solo que se refieren al pago del 1.6 de ipc hay algunos usuarios que ya llamaron miraron sus nominas y no esta incluido los atrasos pues este mes na de na pan y agua poneos a trabajar panda de gandules perro flautas

Yo creo que hasta marzo o abril nada tienen mucho lío con las actualizaciones así que nada a esperar otra no nos queda

Eres penalitico y enfermizo tu cerebro no tiene neuronas,deja de insultar cabeza de cordero y pies de hormiga,una buena ostia a tiempo allí en tu barrio y se te van las tonterías,desgra..cia humana.

Yo no e insultado a nadie

Eres muy cansino..no t basto con lo del día 4?
Te puede interesar...