Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)

7 respuestas
Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)
Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)
#1

Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)

Una Sra. me acaba de hacer una encuesta de esas que dicen que no saben a quién se hacen, me han hecho muchas preguntas de la situación económica de España y de política.

Por lo que me ha dicho la encuestadora todas las encuestas que ha hecho han dicho que la situación de España es muy mala.

Por cierto he puntuado de 0 a 10, con un cero a Zapatero y otro cero a Rajoy.

Dice la Sra. que el martes de la semana que viene quieren sacar los datos.

La verdad que he respondido a todo con mucho pesimismo, no sé si me he pasado...

¿Estos sondeos son fiables?¿O están manipulados?

Folleto

Folleto

#2

Re: Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)

Creo que has sido demasiado benévolo puntuando con un 0 a los dos elementos.
Yo estoy seguro de que estas encuestas están fiablemente manipuladas.
Estoy seguro porque he realizado una encuesta entre 4 personas; una de ellas gana 1 millón de euros al mes y las otras 3 están en paro, por lo que la renta mensual de los encuestados es de 250.000 euritos mensuales y el 0% está en situación de desempleo (2 están haciendo cursos de encaje de bolillos en el INEM y otro no está apuntado al paro, porque, "paqué, si no me buscan curro?", así que ninguni cuenta como parado).
El 25% de los encuestados es empresario (el del milloncico d´euretes); el 75% posee casa en propiedad (los 3 que están parados y ya no pueden pagar las letras, así que más bien la casa es del banco).
El 75% piensa que su situación económica sólo puede mejorar mucho (los 3 en paro, sin poder pagar las hipotecas, porque peor ya no pueden estar).

#3

Re: Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)

Menos de cero no había,además la encuesta me ha hecho perderme el final del Tour,!!!grrrrrrrrrrrrr!!, a todos los ministros también les he dado un cero.

Saludos.

#5

Re: Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)

Lo veré esta noche en teledeporte,igualmente me hubiera dormido oyendo la armoniosa voz de Perico.

gracias.

#6

Re: Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)

Que mala leche tienes ....... tú como propietario de una compañia de encuestas no te veo mucho futuro .....

#7

Re: Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)

Después de que pasen por el cocinero no las conoce ni la madre que las pario.

Pregunta: ¿Cree Vd. que habría que destiner más recursos económicos a la mejora de las pensiones, la asistencia sanitaria, las carreteras y el sistema educativo?

Respuesta: Si.

P: ¿Estaría dispusto a contribuir a la mejora con un incremente razonable en el IRPF?

R: Ni de coña tío. Tú de que vas.

Recuerdo un alcalde, todavía alcalde, que se manifestó públicamente contra la construcción de un hospital en una determinada parcela. Se gastó un dineral en encargar un estudio que determinara la viavilidad de llevar a cabo la iniciativa en esa parcela. Adivinen cual fue el resultado del sesudo estudio.

#8

Re: Me acaban de hacer una encuesta del CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas)

¿Y estos que te llamaron son los que dicen que Zparo ha ganado el debate del estado de la nación?

Pues si me llaman a mi la conversación no dura ni 20 segundos.Para que manipulen las evidencias a su antojo,todo por orden del gobierno, para intentar engañar otra vez al pueblo lo llevan claro conmigo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238