Alguien ha vuelvo a contactar con la caixa ? - Ingreso mínimo vital
Página
1
/
2
Alguien ha vuelvo a contactar con la caixa ? - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Entonces no cobramos hasta el dia 24 ? Es que yo tampoco cobre diciembre
Re: Alguien ha vuelvo a contactar con la caixa ? - Ingreso mínimo vital
Uff si no cobraste Diciembre, creo que ya es más la Seguridad Social que Caixa Bank .Porque La Caixa pagó el día 24 de Diciembre .Pide cita con la Seguridad Social o llámalos.Porque Caixa ya cobró Diciembre . No te ha llegado carta de la actualización? Por si acaso se deba a algo sobre eso. En cuanto al cobro de IMV en La Caixa que supuestamente estaba pautado para el día 4 de enero. No se hizo ese día, no se sabe si fue un error o si fue equivocación del banco. El caso es que el pago de Enero, aun no se ha efectuado!. Seguramente será a finales de mes como siempre .Pero aun el banco al menos a mi ,no me dijo cuando .
Mira los ingresos que tuviste en el 2020 están fácil como bajarte la aplicación de la agencia Tributaria y pedir renta del 2020 , si te has pasado en los ingresos en el año 2020 a la cantidad que te pertenece no vas a cobrar si por el contrario la cantidad que te sale de renta en 2020 es inferior a lo que te pertenece que lo van a pagar . EJEMPLO a tí te pertenece por un adulto al año 6.000 euros y la renta fue de 6.005 euros no te van a pagar este año , que se el otro caso te pertenece 6.000 euros y la renta del 2020 es de 4.000 euros , pues estas dos cantidades las restas y te da 2.000 euros y esos 2.000 euros lo divides por 12 son los meses de un año completo y te daría 166 euros que vas a cobrar esos 12 meses .
Nuevo
Si no cobraste en diciembre te tocará ponerte en contacto con la SS igualmente te deberá de llegar una notificación a tu casa
Yo tampoco cobre diciembre, he hablado.con un chico de la caída esta mañana,me ha dicho que ellos no saben nada,este ha contestado.
Pienso también que será más cosa de la Seguridad Social
Es imposible hablar con la seguridad social,a mi me han dado cita para el 17 ,cita telefónica,es imposible contactar con ellos,yo no he recibido,ni carta correo ordinario,ni nada correo electrónico, ni SMS nada de nada
Si tienes clave permanente puedes ver en la sede electrónica de la Seguridad Social en notificaciones que igual está tu resolución.
Entra a notificaciones telematicas en la web de la Seguridad Social. Yo tenía allí la notificación desde el día 29 de diciembre y hoy me llegó a casa por Correos . Aunque si ya tienes cita sin problema ya ese día te informan!!.También los que no contactan es Insistir en los teléfonos hasta que puedan obtener respuesta porque ya por lo menos el tema de los que no han cobrado Diciembre.. ya eso es ellos , seguridad social . Porque ya en eso el Banco no puede dar respuesta ninguna, no es con ellos porque ya ellos pagaron .Creo que es tu caso que no has cobrado Diciembre , así que menos mal que tienes cita .Porque hay que contactarlos como sea hasta que te lo cojan o te den alguna respuesta .La notificación revisa que lo mismo la tienes en las notificaciones telematicas y ya sabes antes de la cita lo que quizás no has tenido información hasta hoy .Porque en la notificación te sale todo explicado.
Lo más seguro es que continúes pagando como el año anterior, la Caixa día 24... Otros bancos unos días antes otros después Esto es lo primero que sale
Si yo pienso lo mismo que seguramente será el mismo día de cobro. Porque lo del día 4 a saber de donde salió esa fecha por parte de Caixa . Es un misterio ..
Si no as cobrado en diciembre este año ya no cobras , contacta con la SS o espera a la revolución.
He leído en el períodico que tanto la famosa paguilla tanto como la cantidad mensual del imv la ingresan el día 25 de enero. (Dependiendo del banco) un saludo!