Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minimo vital

9 respuestas
Minimo vital
Minimo vital
#1

Minimo vital

Hola yo coronel minimo vital yo tengo dos menores pues por uno me vino automáticamente la ayuda por los puntos  hasta ahí bien pues en enero de 2021 nació mi segundo hijo fui a laa seguridad social  I an  mandado  escritos pues desde ese día desde el 18 de enero no resibo nada ni lo an metido ni nada llamo al 902202222 y que aún no resaa
#2

Re: Minimo vital

Alguien ha cobrado hoy? Por que yo sigo sin cobrar y sin saber nada 
#3

Re: Minimo vital

Pues esque al incluir otro miembro lo paralizan está todo el imv todo un lio
#4

Re: Minimo vital

Ke te pidieron para un incluir al bebe al ser tu de oficio Pues esque al incluir otro miembro lo paralizan está todo el imv todo un lio
#5

Re: Minimo vital

Me pidieron libro familia enpadrinamiento  
#6

Re: Minimo vital

Y encima  ni mensajes ni cartas nada llamo y nada que no saben nada que esta todo bien pero no se a incluido
#7

Re: Minimo vital

Pues vaya con esta gente no te dijeron ke tenías ke echar solicitud nueva
#8

Re: Minimo vital

Hola la verdad  solo se enviaron dos escritos  
#9

Re: Minimo vital

Ami me lo dieron de oficio y me volvieron a dar solicitud nueva para meter al bebe y ay la tengo en el cajón sin meterla 
#10

Re: Minimo vital

Cuando dices "...  yo coronel minimo vital yo tengo dos menores pues por uno me vino automáticamente la ayuda por los puntos  hasta ahí bien pues en enero de 2021 nació mi segundo hijo fui a laa seguridad social  I an  mandado  escritos pues desde ese día desde el 18 de enero no resibo nada ni lo an metido ni nada... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/