Acceder

Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

108 respuestas
Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de hablar otra vez y me dijo clarito que los de CaixaBank tienen programado el pago del imv de enero para hoy nada del 24 ni 25 que ellos tienen una orden de pago ya para ir ingresando que se envió sobre las doce así que kien vea que eso es así por favor diganlo no aguanto esta tortura
Yo acabo de hablar otra vez y me dijo clarito que los de CaixaBank tienen programado el pago del imv de enero para hoy nada del 24 ni 25 que ellos tienen una orden de pago ya para ir ingresando que se envió sobre las doce así que kien vea que eso es así por favor diganlo no aguanto esta tortura
#92

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Aver si es verdad 
#93

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

De diciembre... Si 
La SS paga del uno al 4... 

LOS BANCOS NOS ADELANTAN EL DINERO... PQ LES INTERESARÁ SUPONGO... 

#94

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

He vuelto a hablar con la Caixa y me dicen que hoy no hay ningun pago, es un malentendido de ellos por publicitar hoy como fecha de pago porque estan cambiando la estructura de dias de pagos ya que el INSS cierra nomina el 10 y ya nosotros previamente cobramos diciembre por adelantado el 24, lo que no supo informarme es si se cobrara todavia el 24 o se queda estipulado para los dias 4.
Ojo es lo que me acaban de informar.
#95

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me han dicho eso. Voy a llamar otra vez
#96

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

la nómina que cierran el día 10 es la de enero, no la de diciembre, es decir, en diciembre cerraron nómina el día 10, enviaron los informes, el dinero o lo que sea y los bancos nos lo pasan los veite y algo de ese mes, dependiendo del banco, unos 15 días despues aproximadamente, deberían pagarlo entre el 1 y el 5 y lo pagan antes, después llega el siguiente mes y la misma historia, pero no es que a ellos la nómina de diciembre se la pasen el 10 de enero, no se si me explico, porque tu imaginate, que te pagan el 24 y resulta que cuando le pasan la nómina el 10 no deberías haber cobrado, que hacen? es mas, las subidas efectuadas antes del 10 ya la han pagado, a los que nos han subido después de ese día, la hemos cobrado sin la subida. Por lo tanto, a ti te pagaron el 24 lo que previamente le habían mandado 14 días antes, no lo que le mandan 14 días después. Que cambien el día de cobro al 4, es totalmente lícito, puesto que en realidad las pensiones tienen fecha de cobro entre el 1 y el 5
#97

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me han dicho eso. Me acaban de decir que Posiblemente sea un error de la entidad bancaria pero que ellos aún tienen como fecha de ingreso hoy y ahora han cambiado hasta los mensajes
#98

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Sigue siendo el mismo mensaje de not, lamentablemente no tendremos ningún ingreso hoy. 

#99

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

yo también creo que son personas que se les ah retirado el IMV sea por la causa que sea, y de la envidia y maldad pretenden generar estrés y mal rollo en los demás y eso me da mucha rabia!! Yo estoy convencido que much@s ayudarían más con la boquita y los deditos quietos... Bueno hay q tener paciencia y respirar hondo, Feliz año nuevo María Y Juan mis mejores deseos para 2022 

#100

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias y te deseo para ti y los tuyos lo mejor para este año... Sinceramente me da gusto hablar con gente como tú gracias
#101

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Si ahí si me sale lo mismo pero con el gestor no
#102

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

ya de esa forma el banco se desentiende del tema por completo
#103

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Están  ala espera de que le confirmen la fecha de pago del imv puede ser hoy como no así que estamos en las misma miren señores señoras hasta el 24 como siempre felices resyes a todos
#104

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Ahora dicen que están pendientes de que le confirmen la fecha de pago de este mes yeeeah
#105

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Haber acabo de hablar con la seguridad social ke saben menos ke nosotros enfin cada loco con su tema ke ellos no ven los ingresos ke ellos no saben nada de los pagos ke si el banco paga es cuando ellos kieren y lo adelantan cuando eyos kieren ni más ni menos ke si no estoy conforme con mi cuantía ke haga reclamación y ya ke estaba e preguntado por la nueva a yuda ke eyos no tienen nada ke ver ke pregunte en Hacienda ke esa ayuda no la yevan ellos vaya pelotaaaa de unos a otros