Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Cajamar y no e cobrado aun podría cobrar mañana o el 5 con la actualización
#62

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

Cuando dices vete a tomar por el culo es que te vas a tomar por el culo o no?? ....que pesado eres ya coño tomate la pastilla y échate a dormir pesadoo
#63

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

Yo no digo que me van a ingresar nada y no lo espero solo estaba respondiendo a la chica que a dicho que si alguien había cobrado el 24  no hace falta que me contestes asi
#64

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

Gracias ya lo he leído, pero lo podrían a ver mandado una notificación para avisar que no iba a cobrar. Por qué esperas como agua de mayo el dinero y más este mes que es más complicado.
#65

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

Que va a mi aún nada. A mi me dijo mi amiga asesora que si no me la ingresan que tengo que recurrir si no me han mandado nada dónde me avisen que ya no la cobro más. A parte hay mucha gente así, según dicen que han dado tantas ayudas que ahora no pueden pagar, yo no sé.
#66

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  ya lo he leído, pero lo podrían a ver mandado una notificación para avisar que no iba a cobrar... " 

Lo que tu necesitas es tener el expediente administrativo a tu plena disposicion.

La demanda ante los Juzgados de lo Social tiene una peticion de prueba anticipada que consiste en justamente eso.

Cuando tengas el expediente administrativo en tus manos en solo quince dias despues de presentar la demanda.

Entonces, veras los errores que ha cometido la Seguridad Social en tu caso concreto.

Eso te permitira ampliar la demanda en motivos, prueba anticipada, pretension, etc.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/01/declarar-extinguido-el-derecho-a-la-prestacion/
#67

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

Perdón por la molestia pero has cobrado el paro?
#68

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

No el paro no, cobre ayer el imv
#69

Re: Alguien ah cobrado Imv cajamar - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias. Es que no se cuando se cobra el paro 😕