Acceder

Renta básica de inserción de imas lo descuentan? - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

A alguien le an descontado en la actualización la ayuda del imas la renta básica esque Ami me la an descontado sin embargo hay algunas personas no se lo an descontado en la actualización hay alguien más con mi misma situacion

Re: Renta básica de inserción de imas lo descuentan? - Ingreso mínimo vital

Yo cobre menos el 24 de diciembre pero este mes no se que cobraré porque llame y no me aclaran nada y como no tengo carta ninguna pues no puedo reclamar 

La ayuda del IMAS me la quitaron cuando me dieron el IMV. En Mallorca funciona así, no puedes tener dos ayudas. 

Ola buena tarde ,yo llevo cobrando vital desde junio 401.00. € todos los meses y este me e cobrado 18€ pelado ...nose si me lo quitará o enero empiezo a cobra normal .
Caso es el me vino utomatico probado está ayuda por está cobrando los puntos de lo niño ,de modo me pasaron ello renta mínima vital  oficio ,me dice que cobro asta 2021 diciembre ,me informado y me comentado seguridad y gestoría que no ase falta Renova se Renova ello solo a acaso que mi resiquito aya aumentado . A. Ver qué pasa .... Si cobramos o no ..soy de la Caixa 

Cuando dices ".. . yo llevo cobrando vital desde junio 401.00. € todos los meses y este me e cobrado 18€ pelado... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/

Yo la estaba cobrando la renta básica en 2020 pero cuando me dieron la vital en junio de oficio la básica deje de cobrarla y ahora en la actualización me an descontado la básica del imas pero esque lo raro es que mi cuña también la estuvo cobrando y a eya no se la an descontado ,pues no sé si computa o no porque hay gente como yo que si se lo an descontado y otras personas no ,además me dieron en la seguridad social que en mi renta sale casi 8.000 € no me cuadra nada porque la básica la cobre 7 meses con cantidad de 634€ yo creo ke me an metido también la renta vital que la cobre medio año con cantidad de 585€

Si tienes la cl@ve te puedes meter en la seguridad social en notificaciones y descargarte la carta como he hecho yo para reclamar, ya tengo cita para el día 4 sin carta no te atienden lo están retrasando. Somos muchísimos esto se les ha venido grande

No tengo claves por eso 

Entonces no te queda otra nada más que esperar que te llegue la carta 😉

Ola buenas alguien a cobrado la renta básica social ya por la caíxa

Muchas gracias 

No e cobrado la Caixa ,dios mío.... 18€ euro me ingresaron el día 24  ,como tiro almes una niña 4 años uffffff ,valla tela y encima no me deja entrar clave integral y encima no recibo ni carta ni mensaje.gracias.

Cuando dices "...  dios mío.... 18€ euro me ingresaron el día 24  ,como tiro almes una niña 4 años uffffff ,valla tela... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes un modelo para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/