Acceder

Aclaracion - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Re: Aclaracion - Ingreso mínimo vital

Espera lo leo y te digo algo por lo que me han respondido a mí en la asesoría

A ver por lo que han dicho no es del todo verdad, por qué Liberbank está ingresando diciembre el 31 o el tres y luego en enero en vez de pagar a finales van a pagar a primeros más o menos es una información orientativa por qué la información real la tiene la SS por cada caso y el banco llama el lunes y a ver si te pueden informar, saludos y ánimo!!!😘

Muchas gracias, es q al ver el ingreso integro de prestaciones me pone el primero generado el resto no procede y en el certificado de revalorizacion, q no pueden acceder a la información, y la verdad es q ando un poco perdida

Buff como a todos, no se lo que ha pasado pero nos viene a todos igual!!!! Hay gente que hasta mediados de enero el año pasado no se les arreglo... Hay que esperar, ánimo!!!🙏😊

Muchas gracias me estaba volviendo loca 😀😃

De nada espero haber podido ayudarte, ánimo fuerza... Y si tienes más dudas aquí estoy. 😊

Hola buenos días una pregunta, yo soy unicaja y me subieron 177 e más el imv pero aún no lo cobre actualizado xq fue el 17 de diciembre, tú q eres de Liberbank q es lo mismo q te dijeron q nos pagan los atrasos ya a primeros de este mes? Ósea esta semana? Xq unicja siempre paga a finales de mes el último día gracias 🤩