Acceder

Ingresó mínimo vital caja rural

16 respuestas
Ingresó mínimo vital caja rural
1 suscriptores
Ingresó mínimo vital caja rural
Página
1 / 2
#1

Ingresó mínimo vital caja rural

Cobraremos esta noche😅??? 
#2

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

No tenemos por que cobrar está noche en todo caso manana jueves apartir de las doce que es viernes 31 o si no ya el día 3
#3

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Pues os deseo que si, yo se lo que es esa incertidumbre.
#4

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Soy de unicaja se cobrará esta noche porfavor es desesperante al cobro
#5

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Unicaja suele pagar el 31 el último día del mes el viernes por la mañana suele estar el ingreso , 
#6

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Muchas gracias 
#7

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Yo soy de caixa y cobre el dia 24 de diciembre en enero escuchado que se cobra a primeros de mes? Es raro no cobrar tan seguido
#8

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

No es raro.... Tu sí eres raro....
#9

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Yo he visto la misma información , que algunos aseguran que  Caixa pagará el día 4 de Enero .... pero no se ...si eso sea del todo cierto.... se hace extraño porque cobramos el día 24 de diciembre y claro nose si es cierto que se cobrará el día 4 . A ver si se confirma esa información en estos días. 
#10

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Buenas días, no os preocupéis, el pago se realiza en la misma fecha del cobro de cada mes, entonces hasta esta fecha no hay cobro, que tengáis buene año nuevo y descansais, un saludo. 
#11

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Hola.Alquien ha cobrado de LiberBank? 
#12

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Hola buenas como se puede chatear con unicaja por wassap en ke aplicación tengo ke aserlo
#14

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Yo soy de caja rural,llame esta mañana a la oficina y me dijeron que no me aseguraban que lo fuesen a ingresar el 31 ,que posiblemente hasta el 4,asiq cruzaremos los dedos 
#15

Re: Ingresó mínimo vital caja rural

Esta noche no? O mañana madrrugafa del uno