Acceder

Atención a la renovación del DARDE - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Al loro con las renovaciones del DARDE, la demanda de empleo antes se renovaba sola, y ya no, os lo digo para evitar sorpresas, ya que es un requisito estar apuntado.
Un saludo

Re: Atención a la renovación del DARDE - Ingreso mínimo vital

Lo estoy y sellada😉👍

Eso que hay que pedir cita ? Y como ? Gracias 

Están hablando de sellar el paro...que es un requisito para cobrar el IMV desde hace meses ya no la renuevan automáticamente

Muchas grasias

Pues eso ,, xomo se hace 

Yo tengo una aplicación , soy de Andalucía.Tambien hay máquinas habilitadas en los centros cívicos donde se puede sellar , si tienes certificado digital puedes sellar por internet

Yo soy de valencia, la última renovación se me hizo automática, esta vez no se me ha hecho. Yo lo tengo por una app que me es de labora, lo puedes hacer por internet

Hola, buenas noches! 
Soy nueva por aquí, pero justo hablando de éso de sellar, por miles de problemas se me pasó por primera vez sellar, jamás me había pasado. 
Ayer me dio por mirar y no encontraba la captura y recordatorios pues total que me tocaba en noviembre y selle ayer, pero no se que consecuencias tendré... 
He de decir que entre aquí desesperada pq tampoco cobré este mes y me pone en el estado : aprobada-supera renta, que por lo que leí a muchos os pasó. 
No se que pasará pero estoy en paro familia monoparental, alquiler con un bebé de un año y necesitaba justo este mes el dinero más que nunca y me las estoy viendo y deseando estos días la verdad. 
Otra cosa es que a aún no me pagan por mi peque que lo metí hace un año en enero y ya lo hice en su momento (enero) y después me puse en contacto y me dijeron que no tenían nada y se lo tuve que enviar de nuevo y aun nada por el y bueno ahora esto... En fin 😫
Perdón por el tochaco 🙏

Yo estoy sin sellar y e cobrado

pues no te la juegues, si sabes que es un requisito, cumple,, que luego nos echamos las manos a la cabeza,,, yo creo que ya bastante hay con las sorpresas,, evitemos las cosas que sabemos.
un saludo

La aplicación del SAE en Play store te registras y ya ves todo , tú demanda etc 

A mi se me olvidó y antes de los 15 días volví a inscribirme será xeso k puede ser k me pagaron la mitad xq yo tengo los mismos ingresos 

Métete en la tarjeta social digital en histórico de pagos y mira a ver la nómina que te sale a ti ahí

Y como es eso xq no tengo los números del ingreso el largo k nos enviaron
Te puede interesar...