Acceder

Imv a devolver toca me han dicho - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Segun dicen si as cobrado 7000 euros al año ellos te pagan la diferencia hasta 9000 en doce pagas osea todos los que hemos cobrado de más tenemos que devolverlo y como quieren que lo devolvamos con un solo sueldo de 500 euros no entiendo  nada el fallo es de ellos y nosotros pagamos el pato

Re: Imv a devolver toca me han dicho - Ingreso mínimo vital

Mira si pudiera fusilarias todos,pues yo me declaro insolvente

Me lo acaban de decir y me quedado muerto a devolver que yo no puedo devolver nada me pertenece 107 euros que se lo queden para ellos que voy a devolver si no llego casi para comer yo lo siento pero creo que voy a comentarlo a un abogado por qué lo veo super injusto encima se veía enfadado por qué le pedía explicaciones de por qué me había bajado parecía que me lo hiba a pagar el 

Si si,parece que pagan ellos,en realidad toda ésta gente es muy borde,se creen superiores,un poquito de humildad,por favor

Son unos impresentables !

Cuando dices "....  Segun dicen si as cobrado 7000 euros al año ellos te pagan la diferencia hasta 9000 en doce pagas osea todos los que hemos cobrado de más tenemos que devolverlo y como quieren que lo devolvamos con un solo sueldo de 500 euros no entiendo  nada el fallo es de ellos y nosotros pagamos el pato... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/