Acceder

Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Éste mes sólo me ingresaron 195€. Eso de que será????

Re: Ingreso mínimo vital

Te ingresaron menos .Porque al actualizar las cuantías este mes , se basaron  en los ingresos de 2020 y te la han bajado .Revisa si cobraste algo en el 2020 que sea el causante de que te bajara la mensualidad , revisa  lo que fue y todo eso a ver si te cuadra que te haya disminuido la cuantía .

Busca en Google esta pagina: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí te lo aclaran. Un saludo

Busca en Google esta página: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí te lo aclaran, no des información que no esté contrastada. Un saludo.

Perdona ? Y que información le he dado mal .si a algunas personas al actualizar nos han bajado la cuantía.  Solo le he dicho que revise sus ingresos del año anterior, a ver si le cuadra que se la hayan bajado .Y si no cuadra pues informarse con la ss como todo el mundo. No entiendo a qué te refieres ? Información no contrastada es decir cualquier disparate .Yo solo le he dicho q es debido a la actualización, lo cual es totalmente cierto.  Por cierto el apartado que dices de Google no cuenta nada nuevo, cuenta lo que ya sabemos todos ,no es ninguna información nueva .XD  a quienes nos han bajado sigue bajada y cuando he hablado con la seguridad social no me dicen que vayan arreglar nada , hay  que esperar que llegue carta al domicilio y efectuar la reclamación a no ser que en enero den una alegria y arreglen las cuantías restadas por error ..Antes de acusar a alguien de dar información no contrastada lee lo que escribimos .Jamás doy información que no sea cierta .Si acabas de llegar al foro infórmate y lee bien!!!

Lo.que dice very es verdad ademas es una persona que lleva tiempo aqui y nunca dice nada de lo que no este segura te has colao

¡¡¡Muchas gracias!!!..te lo agradezco mucho...Es que me genera risa que diga que no de información no contrastada, cuando solo he contestado que es por la actualización , como todos sabemos y es por la actualización. Lo que hay que leer!!!.Encima invita a que entremos a  una página que la hemos visto de sobra y que no aporta ninguna información nueva .Soy la primera que no doy información que no sea cierta, siempre me informo antes de publicar . Acaba de llegar y acusando sin saber .Como se nota que no ha estado por aquí con todos nosotros , que llevamos un mes apoyándonos e investigando todos por aquí y buscando la información correcta antes de escribirla .
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa