Acceder

Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital
Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Todo te es imputado como ingreso, solo queda exento: lo que percibes de rentas autonómicas y ayudas directas de tu ayuntamiento. Revisa la casilla 003 de tu declaración y réstala a tu cuota anual máxima para tu situación, así sabrás que es correcto en ley, que no en justicia social.
#32

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...   he cobrado el IMV de 360 euros hasta ahora. Pero en diciembre me ingresaron solo 11 euros. Vivo solo y no tengo otra fuente de ingresos, ni nadie me puede prestar nada. Por favor necesito ayuda... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/