Acceder

Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital
Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

hola buenas soy de Alicante y he cobrado el IMV de 360 euros hasta ahora. Pero en diciembre me ingresaron solo 11 euros. Vivo solo y no tengo otra fuente de ingresos, ni nadie me puede prestar nada. Por favor necesito ayuda. Gracias un saludo a todos.
#2

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Seguramente as tenido ingresos en 2020 .
#3

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Míra tus ingresos del 2020
#4

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Busca esta página en Google, se titula: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí te lo aclaran un poco. Tranquilo todo volverá a la normalidad. Un saludo
#5

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Bueno estuve cobrando el paro durante 6 meses desde febrero a julio y también me pagaron en Marzo los atrasos de imv. Pero aun asi me parece muy poco 11 euros. Y no tengo mas dinero para pasar el mes. ¿Era si supera los 5.500 o algo? Creo que en total cobre 6500 en 2020, ¿Sera por eso no me han pagado los 360 euros habituales? Tendré que ir a caritas o a la cruz roja a por comida. Gracias, un saludo y animo a todos también.
#6

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

A sido por eso , el imv es una burla hacia el colectivo pobre tiene muchas trampas y juegan con el pan de las personas , ahora te tienen un año entero pagando 11 euros y te obligan a buscarte la vida este tipo de casos debería de salir en las noticias para que a los politicos se callera la cara de la verguenza si es que la tienen , esta ayuda es una ayuda que psicológicamente termina afectandote , ni crean puestos de trabajo ni tampoco dan ayudas que realmente cubran a las personas vulnerables es todo  un circo y un engaño , siento  mucho su situación .
#7

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Lo as cobrado hoy ?
#10

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Pero has cobrado hoy esos 11 euros o fueron a principios de mes?
#11

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Eso tampoco entiendo. Han pagado ayer el IMV? O sea... El 27/12/21??? Porque a mi no. Será que ya no me corresponde nada entonces?! 
#12

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que no me queda claro, el banco me dijo el día 24 que iba a tenerlo el día 27/12 pero  no me ha llegado nada, hoy cuando sean las 10 am intentaré averiguar que ha pasado.
#13

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Las únicas balas que te quedan... son= 1) pedir una renta mínima compensatoria a tu comunidad autónoma (que ahora parece que eso también lo están denegando???). 

2) Pedir una periodo de RAI, si no los has agotado ya???  tienes que tener en cuenta que al igual que las prestaciones por subsidio de desempleo, esa prestación también te la van a restar a tu cuota de el IMV en el futuro... 
La RAI, es restada dos veces en realidad, pero eso a ti cobrando 11 euros: creo que no te afecta???  seguramente, solo se te restará en las futuras cuotas de IMV en los próximos años???= una vez. 

3) Ayudas de emergencia a tu ayuntamiento, a través de los asistentes sociales.

Suerte.
#14

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

Han pagado ayer el IMV? O sea... El 27/12/21??? Porque a mi no. Será que ya no me corresponde nada entonces?! 
#15

Re: Imv en Bbva antes cobraba 360€ pero en diciembre cobré solo 11€. - Ingreso mínimo vital

No creo que sea por eso , yo no he tenido ingresos creo que se lo van a dar a los MENAS todo