Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv openbank - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Imv openbank - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv openbank - Ingreso mínimo vital
#1

Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado.

Es que es mi primera vez y estoy nervioso.

Gracias 
#2

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Yo soy de openbank y todavia nada anque los de openbank cobramos siempre apartir de medio dia pero quien cobre que avise porfavor
#3

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

no pero openbank siempre hace la ingresso muy tarde ... mas o menos 16:00-18:00 ... mire mas tarde
#4

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar ahora mismo
#5

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Yo también.
#6

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Yo también. No es con la subida, porque a mi me actualizaron el día 16, pero estaba asustadísima después del no procede generalizado. Hasta que no he visto el dinero he estado en vilo.
#7

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

yo si tengo la nueva cantidad pero lastima porque yo tengo ahora 93 en vez de 360 ... 
#8

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Cuánto lo siento. Te he ido leyendo y no es justo lo que te ha sucedido. A ver si pronto te lo arreglan. Mucho ánimo.
#9

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Hola  acabo de cobrar soy de openbank, la misma cantidav485€ somos un adulto y un niño No he cobrado ninguna otra ayuda ni prestaciones ni nada .supongo q me quitan los 200 euros de manutención no  Me ha  actualizado nada 

#10

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo tambien acabo de cobrar. El certificado sigue en no procede... Siento mucho lo ke pasa con las personas ke les an bajado... Mirarlo bien, y a reclamar.
#11

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Ami no me ha bajado es la misma  cantidad que he recibido desde que me lo han aprobado. Me lo aceptaron en febrero de 2021 y lo pedí en marzo 2020.
#12

Re: Imv openbank - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco tube ningun cambio. Y desde marzo sigo con la misma cantidad para una persona sola