Acceder

Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital
Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

Hija? Soy un hombre pero bueno y ya he llamado 
#17

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

Buenos días,soy de la Caixa,y este mes no me lo han ingresado aún,me llegó una carta diciéndome que se me bajaba la cuantía ,con fecha de 1/12 pero no que me lo quitaran y aún nada,llamo a la SS y está colapsado,y en la Caixa tampoco contestan,a alguien más le ha pasado igual?
#19

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

Pero en esa carta solo me pone que como mi hija ha cumplido la mayoría de edad ,me bajaban la cuantía en 100€ ,quiere decir que no me la pagan? Tengo que presentar una demanda? Es que no te entiendo perdona
#21

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas!
#22

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

Yo cobre los puntos el día 24
#23

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

No tiene ni idea de lo que habla. Es solo spam, quiere montar un partido politico. Si te das cuenta le pone lo mismo a todo el mundo. Pide cita previa en la SS y que te lo expliquen y luego ya si no te convence lo que te dicen tendrias que presentar reclamacion previa. Si no puedes por telefono intentalo por internet. Un saludo.
#24

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

 "Es una desfachatez hacer esto a LOS PERCETORES del IMV nuestra pobreza y debilidades ",  queda al desnudo durante este mes de Diciembre. ES UNA AUTENTICA BARBARIDAD lo que están haciendo con nosotros. Yo hice la declaracion de la Renta del año 2020 donde durante todo el año no tuve trabajo ni UN solo DÍA, por razones de la Pandemia que me privo de hacer chapuzas que me salían y ayudaban a subsistir…durante el año 2021 percibí el subsidio de mayores de 52 años y un COMPLEMENTO del IMV, que entré otras cosas me ayudaba a pagar el Alquiler….Este mes de diciembre y sin previo avisó me retiran 200 Euros, precisamente cuándo mas los necesitaba entré otras cosas para pagar el agua…. Espero que cuando nos manifestemos NO utilicen la violencia Policial, para apagar el  hambre a palos. 
#25

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

Yo igual soy de la caixa y no he cobrado y estamos a 31 y se pago el 24
#26

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

Yo Caixa cobre los puntos creo el 26 pero imv no y me toca con los atrasos
#27

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

#28

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

El 24 son los atrasos alas personas que lo an subido 
#29

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

A mi no me deben atrasos y me dijeron que se me va hacer un ingreso ese día pero no sabe cuantías ni concepto
#30

Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital

Eso te lo adicho el banco se lo dicen atodo el mundo igual no tiene que ver si cuenta te lo dicen y no sabe si te van apagar o no