Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital
Página
1
/
3
Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital
Hola alguien de Caixa a cobrado los puntos por hijo ,porque en otros bancos ya an cobrado y yo de Caixa aún nada
Re: Alguien de Caixa a cobrado los puntos - Ingreso mínimo vital
Pues te lo habrán quitado mi ermana lo cobro el viernes y como están actualizando todo puede q te lo hayan quitado yamas ala SS hoy y te informa xk ya los puntos en Caixa se ha cobrado espero haberte ayudado
Yo he preguntado en la caixa y me an dicho que el IMV lo pagarán el martes 4 de enero. Lo que no entiendo porque ahora el 4 de enero si lo he estado cobrando el 24 de cada mes.....
Jennifer eso no es cierto yo he ablado con los de la caixa y me an dicho que pagarán el 4 de enero ahora!
Yo no tengo necesidad de engañar ija yo cobro ingreso mínimo vital y yo se lo q es esto y no voy a engañar yo te dicho lo q sé porque mi hermana lo cobro el viernes y no mi hermana sola más gentes si kieres yamar ala SS yama y te informa cuando te diga contesta aki verás k no estoy para en engañar tengo dos ijas también y otra en camino y no me gustaría ke jugasen conmigo igual q yo tampoco juagaria con el pan de otra familia simplemente e dicho eso porque es lo q se para q yames y q te digan algo
Yo no te digo que engañes te estoy diciendo que he ablado con los de la caixa y me an dicho eso....
Manuog
La caixa ya pago el ingreso minimo vital eso del 4 no se quien te lo dijo pues suelen cobrar todos los meses el dia 24
Eso me lo a dicho una persona que trabaja en la caixa que es la directora de la oficina!
Yo el ingreso mínimo lo cobre el viernes pero cobro por hijo con discapacidad los puntos y en otros bancos ya lo han cobrado pero yo en Caixa no por eso pregunto si alguien de Caixa cobro los puntos ,pero si q es cierto q la vital fue el viernes
Manuog
Yo no se quien te a dicho o no , pero los de la caixa en este foro ya an cobrado lo dicen ellos creo qye se los ingresaron el 24 mira y lo veras
Pues me lo dicho la directora una oficina de la caixa....ami y a unos cuantos más
Manuog
Vale pues si lo tienes claro que te ingresen el 4 los demas ya se lo abran gastado y tu no jajaja
Muchas veces los banco son los q engañan ija yamas informate ija de verdad